Pasaron las horas, skar ya no decía nada y a mi me dolía todo el cuerpo.
El auto se detuvo y abrieron el portaequipaje, me sacaron bruscamente y se empezó a escuchar gritos desesperados de skar- no te preocupes - fue lo último que le dije, no se donde estará ella, tal vez ya esté muerta o la tengan igual que a mi, encerrada en un cuarto mugriento.
Ya pasaron 2 putos años y yo sigo atrapada, hoy cumplo 15 años, felicidades para mi, ya me rendí, eh tratado de escapar varias veces pero es inútil, si se preguntan que es lo que me hacen, pues, quien lo diría sirvo de batería para toda una maldita ciudad, si, el maldito de Roberto ahora gana millones dando energía a toda una ciudad, eh logrado controlar mi poder en todo este tiempo, pero a pagas fuertes, cada vez que me descontrolaba y ocasionaba un apagón o algo por el estilo, ellos me torturaban, me tienen encadenada y no puedo hacer nada más que crear energía para el mugriento marrano de Roberto y si se preguntan por mi disque familia, la verdad ya me da igual nunca me vinieron a buscar, los odio.
- hola querida, como a estado tu día?.- cada vez que Roberto entraba a la habitación, no hacía nada mas que molestarme.
- muerete
- mmmmm, veo que sigues irrespetuosa, no se le debe hablar haci a tu papi- salio del cuarto riéndose y el maldito fue directo a la palanca de un reflector que el diseño para mandarme una luz que duele y mucho.
- por favor, duele, quema.- decía con voz débil y con una expresión de mucho, mucho dolor.
- lo se cariño, pero que se le puede hacer, yo no puedo entrar, la luz siega por si no lo sabías y además yo no quiero lastimar mis perfectos ojos.- se cago a carcajadas mientras salia- ah, por cierto, feliz cumpleaños.
- Roberto!!!- se dio la vuelta y con todas mis fuerzas levante el brazo y... le saque el dedo del medio- para que te lo metas al culo!!! Yo se que eso es lo que te gusta.- el hijo de puta aumento la potencia del reflector pero valió la pena.
Horas después entro Luis, es muy tímido y amable, es el único a quien le doy pena, nunca lo e escuchado hablar pero con sus gestos se expresa muy bien, el viene todas las madrugadas a escondidas para apagar por un rato el reflector y poder darme algo de comer.
- gracias Luis- lo mire, noté que estaba algo nervioso- que pasa?
- ....
No dijo nada, como siempre, el es algo extraño pero no se que es lo que tiene en su mirada que cada vez que estoy serca de el siento como si todo el dolor que me hago, se fuera.
- ya casi es hora de que lleguen todos, enciende esa cosa por mi, puedes?,pues como veras, ahora estoy algo atada.- trate de ser algo divertida a pesar de saber que el no aria ningún gesto de risa al encender de nuevo el reflector, creo que el se pone en mi lugar, pero no sabe como es que en realidad me siento.
Salió y unos minutos después entraron todos a tomar sus lugares y empezar la rutina diaria de absorber mi energía.
Al día siguiente como siempre en la madrugada llego Luis, pero esta vez estaba diferente.
- hola Luis, oye, y mi comida?
- lu lusix.
- no lo puedo creer, estas hablando?
- te te voy a ayudar.
El hablaba muy vajo y sonoro, su voz era como si por primera vez estuviera hablando, como si en vez de el fuera un ángel. Solo rei, fue hermoso.
Empezó a sacar las cadenas y me guió asta un armario que tenia un espejo de cuerpo entero que estaba justo en medio, lo sacó suavemente y detrás había un túnel grande hecho en la pared, entramos y el puso el espejo en su lugar.
- no me pudiste venir a buscar en la noche? Haci hubiera sido más fácil.
- shss, sígueme.
Al pasar la pared que de casualidad era muy gruesa, llegamos a otro cuarto, no había puertas, ni ventanas, solo había un colchón, un foco, un poco de agua en botellas y el piso era de tierra, en una esquina había otro túnel grande.
- entra- dijo mientras me pasaba una mochila dónde había comida y agua.
- veo que planeaste bien detalladamente todo esto.
Al entrar al túnel note que este tenia arañazos de algún animal, no le tome mucha importancia pero tampoco lo deje de lado, caminamos por largas horas hasta que llegamos al tope del túnel, yo salí primero y vaya que me asombre al poder ver que enfrente mio un enorme árbol, el saco una cuerda de entre un arbusto y la lazo a una rama que estaba alta.
- trepa
- por que me trajiste al bosque?, no podías a verme llevado a algún lugar donde huabieran policías ?, o alguna otra autoridad que me ayudara a encontrar a mi familia?
No dijo nada, solo me miraba fijamente, empezó a trepar por la cuerda y yo lo segui, cuando logramos subir hasta la gran rama, en el tronco había un hueco, metió la mochila con comida y vajo del árbol dejándome arriba.
- Oye, no puedes dejarme aquí arriba!!!
- se esta haciendo de noche, duerme!
Se dio la vuelta y se fue, lo único que podía hacer era acomodarme en el hueco del árbol y dormir, estuvimos haci por varios días, por alguna razón el siempre se desaparecía en las noches dejándome sola en algún hueco que el había hecho, lo bueno es que siempre por las mañanas llegaba con algún animal para que comieramos.
- Luis ya paso una semana, adonde estamos yendo?, no has hablado nada mas que para indicarme que hacer, me siento inservible y confundida.
- no eres inservible, prendes la fogata para cocinar la carne y te das luz por las noches, además eh podido observar que estas mejorando con tu energía cada vez que prácticas.
- ah osea que me espías por las noches y yo que pensaba que ibas, no se, a hacer trampas para traer algún animal todas las mañanas para comer.
- eso hago.
- ya en serio, por que te vas todos los días antes de que anochezca?, por que nunca te e visto por la noche pero aparentemente tu si a mi y como haces los pinches huecos?, todos tienen arañazos.
- es complicado.
- por favor.
- es un secreto, si te lo cuento no me vas a creer.
- es en serio luis?, emana luz de mi, puedo prender una fogata con solo sacar una chispa de mis dedos, puedo hacer que todo este bosque arda si haci lo quiero y tu me vienes a decir que no voy a creer algo que tu me digas.
- lo sabrás en la noche, ahora solo termina de comer y sigamos caminando que ya estamos a punto de llegar.
-continuará-
ESTÁS LEYENDO
Lusix
RandomLusix, odiada por su padre, engañada por su familia, con una vida complicada con apenas ser una niña. Con un secreto que ni ella conoce, sufrirá, peleará por lo que ama, tomará rencor y desilusión por lo que ella creía. Mientras crece se lanzará a...