- Vete de aquí!, ahora!.- me dolía el corazón, yo nunca le querría hacer daño pero era necesario que me odiara para que no regresara a buscarme, yo sola puedo ir a buscar a mis padres y skar está mejor sin mi, yo soy solo un peligro para ella.
Ella seguía llorando, yo supuse que no me diría nada mas, asi que me di la vuelta y seguí caminando, no voltee a mirar.
No se, en que momento se acercó, todo fue rápido, ella me agarro del brazo con una mano, me dio la vuelta y con la otra me agarro del cuello atrayendome hacia ella con fuerza, nuestros labios se unieron, me quede petrificada al darme cuenta de lo que estaba pasando, ella estaba con los ojos cerrados agarrando con fuerza mi cuello para que no me moviera de ahí, y no pensaba hacerlo. Estube tensa todo el rato que ella me sostuvo, seguía en shock, ella se separo lentamente mientras fue abriendo sus ojos, aun no lo podía creer, se separo por tres segundos de mi y al cuarto segundo otra vez sus labios estaban junto a los mios pero esta vez fui yo quien la beso, si estamos en este momento almenos no dejaría que fuera fugaz, yo no fui tan delicada como ella, la bese con fuerza y deseo, estaba tan desesperada, lo necesitaba, eso era lo único que necesitaba en ese preciso momento, ella y yo nos abrazamos apretando nuestros cuerpos haciendo más intenso el beso, cuando nos faltó el aire nos separamos.
- no te vayas. - susurro en mi oído.- no me vuelvas a dejar.
- no lo are.
- lusix, te quiero.- sus ojos estaban inchados por tanto llorar y sus brazos seguían sobre mis hombros.
- en serio?.
- en serio.
- lo juras?
- lo juro.
- estas segura?
- vamos a estar así toda la noche?
- yo pensé que Luis y tu...
- que?... que había pasado algo entre nosotros?.
- es que, yo no estube para ti y el si y pues tanto tiempo juntos... y el me dijo que estaba enamorado de ti y...
- ya. No te sigas martirizando, si, yo quiero a luis y le tengo mucho aprecio por lo que hizo por mi, pero el es solo un gran amigo para mi y nada mas, la que siempre estuvo en mi corazón fuiste tu.- no pensé en nada y sentí un escalofrío al escuchar que decía que era yo, que ella me había elegido a mi apesar de que no estuve con ella, la bese y la abrace con todas mis fuerzas.
- ¿no te vas a arrepentir de haberme elegido a mi?, conociéndome después hago alguna estupides y te arrepientes.- baje mi cabeza, por que yo sabía que siendo la estúpida que soy, la iba a fregar un rato de estos.
- no tengas miedo del futuro, solo piensa en el presente y si yo me olvido de mi frase, hazme recuerdo para que yo te siga la corriente.- levante la mirada y le dedique una sonrisa, ¿por que la amo tanto?, así ella es mi media naranja.
- vamos al hotel, tenemos que descansar.
Caminamos hacia el hotel, ella estaba risueña, su rostro deslumbraba felicidad apesar de que de vez en cuando se notaba cansada, yo solo me pregunto cómo lo tomara Luis, el igual la quiere, pero es mía. Y si intenta quitarmela apesar de que ahora ella me quiere a mi?, no, no lo voy a dejar.
Llegamos y Luis estaba parado frente a la ventana, no se volteo a vernos.
- porque te fuiste skarmon?, la prefieres a ella?, por ella me dejas solo?, skar, yo te amo, no lo entiendes?.
- no puedo estar con los dos.
- no, no puedes pero si pudiste haberme elegido
- no, no podía. - ella me miró y me agarro la mano con fuerza, yo seguí inmóvil e invisible a la situación. - no podía por que yo no te amo.
- Como puedes amar a alguien que te dejo sola.- eso me dolió, levante mi rostro asta pillarme con sus ojos y lo fulmine con la mirada.
- ¡no tenia opción!.- le grité lo más fuerte que pude interrumpiendo su enfrentamiento, los dos me miraron.- yo se que la deje, pero fue por que Roberto me atrapó, yo no sería capaz de dejarla sola.- la mire a sus pequeños ojos llorosos y le hice una caricia en su cachete.- ahora por favor, podemos dormir, mañana es un día largo.- eso fue lo último que dije mientras lo miraba seriamente, yo supuse que por lo sucedido la cama grande iba a ser para skar y yo, así que nos acomodamos plácidamente y ya no me importó lo que haga Luis.
ESTÁS LEYENDO
Lusix
RandomLusix, odiada por su padre, engañada por su familia, con una vida complicada con apenas ser una niña. Con un secreto que ni ella conoce, sufrirá, peleará por lo que ama, tomará rencor y desilusión por lo que ella creía. Mientras crece se lanzará a...