Capítulo 5 : ¿Planes? ¿Dónde?
Luhan intentaba desesperadamente resolver un cubo de rugby para romper su propio récord, pero le fue imposible. Sin darse cuenta, Sehun está respirando muy cerca de su cuello, mientras lo veía jugar, así que no lo dejaba concentrarse. El resultado: no logró completar su cometido en el tiempo dado.
–Lo siento, esto me dolerá más a mí que a ti– Sehun golpeó la frente de su novio con fuerza, como castigo, dejándola roja. Luhan se sintió frustrado.
–Fue tu culpa. Tú me... desconcentras.
–¿Te qué...?– el más alto de los dos sonrió satisfecho ante la confesión, alzando ligeramente su ceja derecha.
–Me desconcent...– el rubio sintió unos labios sobre los suyos y lo único que logró hacer fue rodear el cuello del chico con sus brazos y echarse para atrás para que ambos pudieran acomodarse.
Estaban tan concentrados en su asunto, que no fueron capaces de notar que Chanyeol entró para cambiarse de ropa e irse. Tampoco vieron a Kai entrar y mirarlos, sonrojarse e ir en busca de Kyungsoo. Lo único que fueron capaces de percibir fue el zapato que Baekhyun les lanzó, gritándoles que se buscaran un lugar más íntimo para sus escenas triple x.
Luhan citó a todo el grupo a la hora del almuerzo porque quería conversar sobre sus futuros planes. La reunión fue tan animada, que hasta Kyungsoo colaboró con algunas ideas. Pero, después de dijeron que tenían un par de propuestas laborales y opciones para posibles casas, D.O se dio cuenta que no estaban jugando y que, en realidad, todos estaban dispuestos a ser parte de la loca idea. La idea lo consternó. Siempre pensó que era una utopía absurda, pero el grupo de salvajes que tenía de amigos lo planeaban todo en serio.
–Les digo que la casa es un hecho. Soy amigo de la hija de la dueña y dijo que podría darnos un buen precio mensual y un par de meses de gracia hasta que todos tengamos trabajo.
–Es una señal del mundo. Vamos a ser independientes– comentó Kai totalmente entusiasmado con la idea.
–Luhan, que tu cara de "soy u niño bueno y virgen" no nos engañe. ¿Qué hiciste para que esa chica acepte y hable con su madre para ayudarnos?– quiere saber Baekhyun desconfiado.
–Bien. Sehunnie, amor, tienes una cita con ella mañana– explicó Luhan sonriente. Su novio casi escupió todo su bubble tea.
–¿Qué?– exclamó el chico entre toses, evitando que su caso cayera al piso.
–Me dijo que... ¡Está bien! No iba a acceder si no le conseguía una cita con mi guapo amigo que siempre está conmigo.
–Pudo estar hablando de mí– propuso Kai, sonriendo, pero la mirada de Kyungsoo hizo que se callara el resto de la mañana.
–¿Cómo puedes hacerle esto a tu novio?– preguntó Chanyeol sorprendido porque él no entregaría a su tocino ni por todas las casas del mundo.
–Me chantajeó. Pero hay que pensar que ella convencerá a su madre por un día con Sehun. Él la rechazará, porque se dio cuenta que sus personalidades son incompatibles. Para entonces, el trato estará hecho y él regresará a mis brazos más enamorado que nunca. Todo estará bien.
–Luhan, no puedes alquilarme a una chica por una casa– reclamó Sehun, pero después de un segundo, ya había retomado su tranquilidad habitual.
–¿Crees que me gusta la idea de verte salir con otra persona? ¿Una chica?– reclamó el rubio y Sehun se acercó a su oído para susurrar: –En realidad, creo que te gusta la idea– Luhan tembló de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Time's up (OT12)
FanficTres parejas de amigos descubren el duro camino hacia la madurez, pasando por muchos obstáculos típicos de la juventud: padres, estudios y prejuicios. (Este es el primer fanfic que escribí como Ranamai. Originalmente estaba mal estructurado porque...