Después de la conversación del otro dia me senti muy mal no lo se pero yo anelo mucho tener un hijo con mi puddin pero temo que les haga daño pero intentare hablar con mi Puddin.
¿Que pasa Harley?
¡Nada Puddin!
¡Dimelo que te pasa fue por la conversación de anoche!
¡S-Si!
Cuando el gran payaso asesino comprendió que es lo que quería su querido amor lo pensaba sin descansar en su mente el no podia tener hijos por que el temía que el les hiciera daño o que a ellos lo mataran,pero el conversaria con su amor para que tengan una linda familia que desea su querida Harley.
¡Harley yo quiero pero! ¡Pero que Puddin! ¡Me da miedo que los mate o les haga daño!
¡Pero no sucederá verdad Puddin! ¡Amor yo algunas veces no logro controlar mi locura!
¡Puddin *Llorando* podemos intentarlo! ¡No llores Harley por supuesto que lo intentaremos!
¡Seremos felices Puddin! ¡Por supuesto pero no quiero que llores yo te amo!
¡Y yo a ti mi Puddin! ¡Puedo hacer esto! ¿Que cosa? ¿Besarte lindura?
¡Por supuesto ven para aquí mi Puddin! *Se besan*.
En lo más profundo de ciudad gótica se encuentra la olvidada mujer del Joker que sabe todo de el asta sobre su amada Harley ella cobrara venganza por qué muy simple porque el Joker mató a su hija o hijo y ella hará lo mismo en cuestión de que harley quede embarazada.
Su nombre era Anna una joven chica que fue pasado del Joker antes de que el fuera el payaso asesino de Gótica ella lo buscará hasta el cansancio solo para vengar a su hija o hijo que iba a tener pero con ayuda de alguien mas nada ni menos que Deadshot que le pagaría millones para que mate a Harley de un disparo pero la pregunta es ¿Lo hara Deadshot? pues lo veremos mas adelante.
GRACIAS POR LEER SI LLEGASTE A ESTA PARTE DEL FINAL ES POR QUE TE GUSTO MUCHAS GRACIAS VOTA Y COMENTA LO QUE TE GUSTO O NO Y DIME QUE DEBO DE CAMBIARLE SIN INSULTOS MUCHAS GRACIAS SE LOS AGRADESCO BYE.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Mr J
RandomDespues de Escuadrón Suicida el Joker se lleva a Harley con el pero que pasara si la loca de Harley le pide a su querido Puddin que tengan una familia que dirá el payaso del crimen correrá riesgos los futuros hijos de Harley y del Joker quien los i...