¿El Joker en Metropolis?.

170 15 3
                                    

Narra Harley 

Después de hablar con Anna fui a comprar palomitas y helado porque se me antojo cuando voy caminando relajada entre la gente cuando noto que está el Joker entre la multitud yo pestañeé por unos segundos pero era real pero porque se nota tan diferente él nunca viste una camiseta limpia unos jeans azules y unos zapatillas blancas me empiezo a marear no lo se porque mi vista se torna oscura y lo último que puedo ver son esos ojos verdes.

Rápidamente el supuesto Joker que creía que Harley la tomó de su cintura y la llevó rápidamente al hospital tomó sus llaves y arrancó rápidamente preocupado el chico pasó todos los semáforos en rojo al llegar estacionó el auto sacó las llaves y tomó a Harley los doctores la pusieron en una camilla para llevarla a urgencias pero el chico se quedo ahí sentado esperando los resultados.

Doctor:Señor usted es familiar de la señorita Quienzel

James:No pero la traje aquí porque se desmayó en plena calle me daría el honor Doctor para ir a verla como esta aunque no sea familiar de ella.

Doctor:Pasa con gusto pero te tengo que decir algo te agradesco mucho de que la trajeras aquí porque no sabes ella esta embarazada y pudo haber tenido daños el bebé.

James:No se preocupe señor a mi me encanta ayudar a las personas yo nunca seria malo.

Narra James

Estoy muy preocupado por la señorita Quienzel espero que se encuentre bien ahora es muy raro de que se haya desmayado de la nada pero bueno son secretos de la vida abro una puerta y puedo ver miles de puertas cada una con su numero veo por las ventanillas y puedo ver a la rubia ya despierta y entró con cuidado y con una cálida sonrisa pero cuando esta me ve se pone muy nerviosa es algo muy raro no me estara confundiendo con alguien más.

Harley:Porfavor vete Joker no quiero que te lleves a mi hijo vete *Llorando y Gritando*.

James:Yo no soy el Joker me estarás confundiendo yo me llamo James el gemelo del Joker.

Harley:Tú eres su hermano gemelo el nunca me hablo de ti pero porque me ayudaste yo soy mala y porque tu no eres malo como el Joker que paso con el porque no me cuentas.

James:Yo nose desde ese dia que fue a robar nunca mas lo vi y me han dicho que el callo a desechos tóxicos y que hay empezó a ser malvado y te juro Harley que si lo vuelvo a encontrar lo abrazaría con todas mis fuerzas yo a el lo quiero pero desde ese dia que lo perdi nunca mas supe de él y se que es un psicópata y asesino y loco pero yo lo respeto porque es mi hermano.

Harley:James solo te pido una cosa que si el te llama unos de estos días y pregunta por mi dile que no sabes por que estoy esperando un hijo o hija de él y su ex esposa que él supuestamente mató quiere llevarse a mi bebé y matarme por favor James prometemelo.

James:Te lo prometo tienes algún familiar para llamarlo para que este contigo porque necesito ir a trabajar en una hora más dame el número y la llamó.

Harley:Si mi hermana Amanda su numero es 78554326 dile que estoy bien porque si no estallara jajaja.

James:Jajajaja okey la llamaré ahora.

Después de una larga llamada entre James y Anna Harley se llevó muy bien con el gemelo del Joker se sentía muy segura al estar cerca de él hablaban de las cosas que les gustaba sobre sus tipos de amigos y su pasado oscuro ella por fin pudo y lo logró tener un amigo normal y no loco cuando todo hiba bien hasta que Anna llega y ve a su hermana él camilla y mira mal a James y le pega una cachetada porque pensó que el le iso daño.

Harley:Pero que te pasa Amanda el no me ha hecho nada de malo jajaja.

James:No te preocupes las hermanas son asi jajaja buena mano por cierto Amanda a por cierto soy James un gusto.

Anna:Lo siento mucho James Amanda  el gusto es mio jaja lo lamento mucho.

James:Me despido porque tengo que ir a trabajar adios Harley espero que te recuperes y adiós Amanda fue una maravilla conocerte.

James hiba directo a su trabajo cuando nota que su teléfono móvil está tendiendo una llamada este lo ignora porque estaba conduciendo varias llamadas sonaban en su teléfono el ignorándolo sigue y cuando pudo llegar a su trabajo para el motor salió a tomar aire fresco y la llamada seguí este solo contesto y pudo escuchar por primera vez la voz de su gemelo.

Joker:Hola James como estas hermano.

James:Como estoy Jack por dios estoy muy feliz por escucharte porque me llamas de repente después de casi 4 años sin verte ni escuchar a mi gemelo y tu como estas.

Joker:Digamos que estoy mal James te acuerdas de mi ex mujer Anna ella quiere matar a Harley tú no lo conoces verdad.

James:Yo no conozco ninguna Harley Jack pero vamos al grano que necesitas.

Joker:Quiero que tu y yo matemos a Anna estás de acuerdo pero te juro que yo la matare tu no eres un chico asi no quiero ensuciar tus manos y tu mente quiero que la distraigas me ayudas porfavor James.

James:Cuenta conmigo dónde estás ire para aya enseguida.

Joker:Gotham City te espero James adios.



Embarazada de Mr JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora