Mientras tanto el Joker estaba caminando por las calles de Gotham solo y pensativo porque el payaso del crimen está solo caminando todo porque quiero la mejor protección para su reina del crimen cuando el payaso del crimen nota a Deadshot caminando solo el le tenia celos a el porque Harley igual sentia cosas por el.
¡Que quieres Joker!. ¡Quiero que te alejes de Harley!. ¡No lo creo porque ella no querrá!.
¡De quien hablas imbecil dimelo!. ¡De Anna hay esta vamos Anna ven a ver a Jack!.
¡Hola Jack me recuerdas soy yo Anna tu ex mujer vamos cariño tienes miedo!.
Cuando el Joker la oyó se quedó quieto el payaso del crimen por primera vez le temió a una persona y esta era su ex mujer Anna él siempre temia a su pasado que fuera otra vez esa Jack que él siempre odio por su fracaso y ahora no tiene fracaso.
¿Que pasa payasito?. ¡Qué haces aquí Anna!. ¡Lo mismo que quiere Harley un bebe tuyo!.
¡Por qué quieres un bebé explicame maldita zorra porque tanto drama por un estúpido bebé!.
¡¡Porque tu me quitaste el mio maldito infeliz me cagaste la vida maldito asesinaste a mi hijo!.
¡Mejor que lo haya matado sabes porque no quería que fuese como yo o peor superior a mi!.
¡Lo are mas facil payasito o mejor dicho Jack si tu y Harley no tienen un bebé escucha con atención ella morirá y no sabras porque nunca encontraras su cuerpo veamos que tal se siente que maten a un ser querido tuyo trato Jack!.
¡Maldita sea como quieras pero si te lo doy te alejaras de nuestras vidas maldita zorra!.
¡Sí querido Jack y la zorra aqui sera tu Harley no yo querido vamonos Deadshot!.
El joker camino lentamente a su auto lo encendió y tomó rumbo a su guarida donde estaba Harley al llegar toma sus llaves abre la puerta y se encuentra a Harley llorando en el piso porque porque ella vio y escuchó todo lo que quería Anna ya que ella estaba con Batman ya que el después de ser golpeado y obligado a decir todo este llamó a Harley y le contó todo y fueron a escuchar todo lo que estaban planeando y Batman le prometió a Harley cuidarla.
¡Por qué la dejaste Joker!. ¡Preciosa no quiero que te maten no quiero perderte!.
¡Y nunca me contaste de tu antiguo hijo Puddin yo quiero formar una familia contigo y vas a terminar de matar a tus hijos y después abandonarme yo no quiero esto!.
¡Por Favor dame un hijo yo se lo entregaré y seremos felices querida por favor!.
¡No ya basta me iré lejos ni tu ni ella me encontrarán si la matas volvere si no olvidame!.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Mr J
De TodoDespues de Escuadrón Suicida el Joker se lleva a Harley con el pero que pasara si la loca de Harley le pide a su querido Puddin que tengan una familia que dirá el payaso del crimen correrá riesgos los futuros hijos de Harley y del Joker quien los i...