Capitulo 4

275 22 0
                                    

Harley

Esperen no entiendo este lío osea mi Puddin hablando con Batman eso lo encontré sumamente muy raro el le tiene mucho odio tendré que saber por qué Pudding está muy nervioso con tal de mirarlo.

¿Que pasa Puddin?.¡Hay un problema Harley!.¿Pero que pasa cuéntamelo?.

¡No quiero ya solo vamos al casino a divertirnos te parece linda!.¡Bueno!.

El Joker y Harley se encontraban jugando cuando el nota que su ex mujer lo observava muy atenta pero no solo a el si no que a Harley pero el no le tomo mucha importancia ya que estaba con sus hombres y no podria pasar nada de malo pero el payaso del crimen se enojo al ver a Deadshot el ex novio de Harley.

¿Que hace Deashot aqui Harley?.

¡No lo se amorcito por que!.

¡No quiero que te hacerques a el!.

¡Muy tarde Puddin ya viene aqui tu solo sigueme el juego ya!.

¡Hola Harley y Joker!.

¡Hola tonto!.

¿Que haces aqui Deadshot?.

¡Solo vengo a divertirme Harley!.

¡Que haces con esa mujer estupido!.

¡Y a ti que te importa payaso tonto!.

¡No me hables asi desgraciado moriras y yo se que no te gusta esa idea!.

¡No te temo!.

¡Ya basta chicos!.

¡Harley no te metas!.

¡Puddin sabes mejor me voy no quiero escuchar sus peleas de niños chicos!.

¡Adios Harley cuidate!.

¡Adios Deashot!.

¡Esto no quedara asi!.

Narra Harley

Estaba en camino para meterme en el auto de Puddin cuando una mujer sumamente extraña me dispara en el hombro pero esto no me evita golpearla y empezar una pelea.

¡Maldita que haces!.

¡Solo quiero hacerte daño querida!.

¡No lo aras Perra!.

El joker son su pistola le dispara a la mujer en el hombro asiendo que esta se fuera sin antes dispararle en la pierna a Harley y que esta se desmallara.

Narra Harley

Me duele mucho la cabeza mi pierna derecha y mi hombro izquierdo me arden ciento unas manos frias abrazandome y se que es mi Puddin yo lo amo y no quiero que esa mujer nos haga daño.

¡Puddin estas bien!.

¡Si querida y tu como estas!.

¡Me duele todo amorcito!.

¡Tranquila que yo te protejere!.

¡Encerio me cuidaras!.

¡Si linda tu tranquila!.

¡Nunca lo espere de ti!.


Embarazada de Mr JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora