Capitulo 3

336 23 0
                                    

El caballero de la noche se encontraba en los edificios de Gotham observando todo cuando ve a Deadshot con una mujer muy extraña interrogando a las personas a golpes el caballero de la noche no hace nada porque sabe que esa mujer era la ex esposa del Joker y que quería venganza a si que entraría como una persona  normal para saber más detalles.

¡Hola que necesita esta bella dama!.¡Sabes algo de un tal Joker!.¡Por supuesto que sí dama!

¡Que bien que alguien sepa del Joker me puedes ayudar a mi y a Deadshot!.

¡Por supuesto que necesitan saber!.¡Dónde vive,si tiene una mujer,hijos,su debilidad,su pasado!

¡Donde vive no lo se exactamente siempre desaparece de lugar,segundo si tiene una mujer pero no me se su nombre,su debilidad no lo se,su pasado desconocido nadie sabe la verdad de su origen ni su identidad pero entremos e contacto para si se algo la llame le parece dama!

¡Me encantaría muchas gracias por todo y si lo ves matalo ha ha ha!.

El murciélago se fue rapidamente de ahi y se dirigía al lugar del Joker para contarle lo que pasaba aunque sea su rival el lo ayudara en esto a pesar del doloroso pasado que le hizo el Joker matar a Robin pero esta vez no quería que nadie saliera herido.

¡Joker estas hay!.¡Que quieres Batman!.¡Te advierto que hay una mujer que quiere matarte!.

¡Ha ha ha una mujer yo puedo con esto ha ha ha!.¡Quiere matar a Harley!.

¡Mi Harley no quien es esa mujer Batman quien es para matarla!.¡Es tu ex mujer nunca murió!.

¡Ella eh todo porque mate a su hijo ha ha ha viene sola no!.¡Viene con Deadshot!.

¡Esto será un problema Batman!.¡Yo te ayudare con una condicion!.¡Cual es habla!.

¡Que me digas todo pero todo tu pasado!.¡Trato Batman!.

Voten y comenten gracias 😒😱😱😱

Embarazada de Mr JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora