Narra Harley
Al llegar con mi hermana al hospital estaba muy nerviosa temía de que estuviese embarazada porque el bebé correría riesgo por otro lado si lo estaba mi hermana me apoyaria en todo solo espero que el Joker no hacerte con mi paradero y no asesine a mi hermana conociendolo es muy capaz y bueno olvidandome del Joker mi hermana fue a sacarme una hora para el doctor estuvimos unos largos 22 minutos para esperar nuestra hora médica cuando la Doctora Elsa me llamo fui rápidamente a la habitación donde sabré si es que estoy o no embarazada.
Elsa:Bueno señorita Harleen Quinzel usted quiere saber si está embarazada.
Harley:Si mire eh estado muy mal eh vomitado mucho y no me a llegado la menstruación.
Elsa:Bueno hay altas posibilidades de que usted esté embarazada pero lo veremos ahora quiero que se relaje se recueste y se levante la camisa hasta su cuello okey.
Dicho esto Haley se recostó con mucho cuidado se levanto su camisa y pudo ver que la doctora le echó encima de su estómago un gel azul estaba muy frío y está tiró una carcajada la doctora puso una máquina pequeña y la empezó mover por todo su estómago cuando la doctora encontró un pequeño y adorable bebé dentro del estómago de Harley.
Elsa:Mira Harley vez esa cosa grande y negrita en la pantalla esa es tu hija o hijo.
Harley:No puede ser pero que cosa mas linda puedo escuchar su corazón.
Elsa:Por Supuesto escucha con atención.
Harley:Que hermoso su latido ·Llorando·.
Después de la consulta Harley salió de la sala y pudo ver a Anna sentada comiendo un panqueque está feliz fue corriendo a abrazar a su hermana esta la abrazo muy fuerte y grito de felicidad estas después de esa felicidad fueron a casa y pensaron rápidamente el nombre del futuro bebé que hiba a tener Harley.
Amanda:Y que crees que sea hermanita.
Harley.Yo quiero que sea una niña.
Amanda:A mi igual me encantaría que fuese niña y que nombre le pondras.
Harley:Recuerdas cuando íbamos a tener una hermana bueno mi madre le hiba a poner Lucy entonces como nosotras estábamos ansiosas por que naciera y no pudo creo que el mejor nombre seria Lucy.
Amanda:Me parece fantástico pero le vas a contar al papa de esa criatura o lo mantendrás en ultra secreto hermana no quieres que corra riesgo no.
Harley:El tiempo lo dirá Anna pero yo no quiero que mi hija o hijo corra peligro y lo sabes.
VOTEN Y COMENTEN CHICAS Y CHICOS MAÑANA NUEVO CAPÌTULO Y SI QUIEREN VOTEN Y COMENTEN SUS VOTOS Y COMENTARIOS SON MUCHO PARA MI CUALQUIER DUDA SOLO CONSULTEN ESPERO QUE ESTEN BIEN.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Mr J
RandomDespues de Escuadrón Suicida el Joker se lleva a Harley con el pero que pasara si la loca de Harley le pide a su querido Puddin que tengan una familia que dirá el payaso del crimen correrá riesgos los futuros hijos de Harley y del Joker quien los i...