Capítulo 8

172 15 3
                                    

Antes de leer el capitulo te digo que espero que te guste no tuve imaginación para este tema del capítulo 8 espero que me entiendas y a leer.


Harley tomo sus cosas para irse a Metrópolis estaba a unos centímetros de tocar la manilla para marcharse para siempre cuando giró y se acercó al Joker lo tomo de sus mejillas y le dio un tierno beso de desèdida el Joker la tomó de la cintura y la beso muy apasionadamente la llevó a la cama la tiró con fuerza rápidamente se lanzó a Harley los dos olvidaron sus problemas y se dejaron llevar por la locura que sentían mutuamente el Joker tan deseoso por entrar y saborear a Harley le saco la blusa y su sostén el tan feliz tomó los senos de Harley los chupo y manoseo que a Harley le salían gemidos y eso excitaba mucho más al Joker.

Harley bajo sus manos donde estaba el amigo del Joker está con mucho deseo desabrocho el cinturon del pantalon y despues de bajar los pantalones bajo los boxes quedo un buen rato mirando el amigo del Joker esta sin mas que hacer lo tomó con su mano y introdujo su boca lo chupo como nunca el Joker solo gemía y Harley seguía sin parar el Joker la tomó de la cintura y la beso cada uno se quitaban sus prendas de ropas hasta que quedaron desnudos el Joker sin protección sin nada introdujo su miembro en Harley esta gemía sin parar cuando terminaron el Joker quedo en un sueño profundo pero Harley no ella se levantó de la cama.

Harley tomo sus cosas y se fue para siempre pero le dejo una carta al Joker tomó su vuelo a Metropolis donde estaria con su única familia que es su hermana Amanda quien estaría para siempre con ella y olvidaría al Joker y a esa Ana y no correría riesgo de muerte.

Embarazada de Mr JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora