1 de agosto de 2040
-Ten- dijo Louis lanzándole una compresa fría a Alexei, que la atrapo en el aire y la presiono contra su quijada, que estaba de un alarmante color morado-. Ahora ¿Quieres decirme que diablos sucedió para que golpearas a un chico un par de años menor que tu?- se recargo en el refrigerador, los brazos cruzado y el semblante visiblemente molesto.
Alexei solo miro por la ventana de la cocina con el ceño fruncido y la boca en una linea tensa.
-Alexei, contesta- dijo esta vez Harry, que estaba unos pasos a un lado de Louis, obviamente también molesto.
-Que más da si igual siempre me van a culpar de todo, nunca escuchan de razones.
-Te las estoy preguntado ahora, contesta.
-Tal vez deberían preguntarle a Andrei- el nombrado se abrazo a si mismo y agacho la mirado, viendo sus pies-. Vamos, hermanito, diles porque golpeé a ese chico.
-Perdón por meterte en problemas- susurro.
Alexei rodó los ojos.
-Diles.
Andrei miro a su hermano por entre sus pestañas y después volvió a bajar la mirada.
-Él, ese muchacho al que Alex golpeó, a veces me molestaba.
-Si, lo molestaba, lo empujaba, le gritaba idioteces, le ponía apodos, lo encerraba en los casilleros y Andrei no hacia nada, así que yo hice algo al respecto.
-¿Andrei?- este asintió, porque si, aquel chico no había dejado de molestarlo por ser albino y ser un flacucho, y entonces Alexei se había dado cuenta y había terminado golpeando al chico- ¿Porque nunca nos dijiste eso?- Harry fue y le paso una mano por el cabello. Andrei se encogió de hombros-. Tuviste que habernoslo dicho, hubiéramos hecho algo al respecto.
-Lo siento.
-No, no lo sientas, no hiciste nada malo, Andrei- Harry lo abrazo y Andrei hizo lo propio, escondiendo su cabeza en el hombro de su padre.
Louis entonces fue y le dio unas palmadas en la espalda a su hijo mayor.
-De acuerdo, tanto tu padre y yo, lo sentimos por regañarte, y me alegra que defiendas a tu hermano, pero para la próxima intenta no mandar al otro al hospital ¿si?- sonrió ligeramente-. Estoy orgulloso de ti.
Y entonces Alexei también sonrió y Harry no estaba muy de acuerdo con la pelea, pero todo había sido por defender a su hermanito, así que
-Bueno, lavense las manos que ya es hora de comer.
Alexei (casi) 17, Andrei 12, Harry 45, Louis (casi) 48
ESTÁS LEYENDO
Torpe. (l.s.)
Fanfictionau. donde harry es bastante torpe. empezada entre el 6 y 13 de octubre de 2015. terminada el 2 de enero de 2017. extra¹: 4 de julio de 2017. extra²: 17 de julio de 2018. extra³: 23 de agosto de 2020.