Mi alarma sonó. Era hora de ir a la escuela, pero yo me reusaba, o al menos hasta que el sol me dió en la cara.
-Ah, te odio, lunes...-Dije, en un tono dormido.
Me duché, me vestí, me peiné y salí en busca de Riley, quien estaba sentada en la ventana, cantando junto a su osito Barry.
-Hola, Riles...
-Hola, Maya... ¡Es lunes! Un nuevo día-Me saludó, sonriente.
-¿Estás lista?.-Dije, tomándola del brazo.
-Lista.-Dijo y salimos por la ventana.Lo más estresante de todo esto es que nos toca gimnasia, osea, parte. Porque por un lado puedo golpear a Farkle con un bate o subirme a la espalda del Huckleberry; pero por otro, tengo flojera, aunque Riley me dará ánimos.
-¿Está todo bien?-Me preguntó, mostrando preocupación.
-No. Ayer estábamos en plena cena familiar y mi papá la interrumpió, sólo para pedirme que lo perdone, pero no logro hacerlo.
-¿Sólo fue para eso?
-No, también me dijo que quería recuperar el tiempo perdido, pero aún conservo el rencor de aquella vez, sabes a lo que me refiero.
-Esta bien, no te aflijas, es tu desición y él tiene que respetar eso.-Dijo ella y me abrazó, mientras entrábamos a la escuela.Primero nos tocó Historia, como casi todos los días, fue normal, ya ni siquiera recuerdo que pasamos esa clase.
2da hora: Gimnasia; esto será difícil.
-Vamos Maya, ¿no piensas guardar los libros en tu casillero?-Me insistía Riley.
-No. ¿Qué nos toca luego?
-Gim...nasia.-Dijo ella, dudosa, descifrando a dónde quería llegar.
-Es enserio, chicas... Vamos a clase, se nos hará tarde.-Aparecieron Farkle y Lucas.
-No, me reuso. Haré una huelga, aquí y ahora.-Dije, me lanzé al piso y me aferré a éste.
-No puede ser... Farkle, ayudame.
-Mala idea.-Dijo Lucas, mientras observaba que la fuerza de Farkle era en vano.-¿Sabes? Súbete a mi espalda, es la única solución... Creo.
-Como quieras, Huckleberry. -Dije y al instante me subí a su espalda, como es costumbre.Hasta ahí todo bien; fuimos a la clase, nos pusimos la ropa de Gimnasia y volvimos a la cancha.
-Ok, alumnos, hoy jugaremos Voleibol, más adelante les explicaré los detalles. Ahora vayan, hagan sus calentamientos y den 4 vueltas alrededor de la cancha-Nos indicó el entrenador.
Hicimos todo lo que nos indicó, ahora debíamos escuchar las instrucciones de este partido de Voleibol.
-...Cada equipo estará formado por una pareja, osea, que competirá una pareja con otra pareja; ya que la cancha es grande.-Dijo el entrenador. Al instante Riley y yo nos miramos, ella fue donde yo estaba, hasta que el entrenador Intervino.-Las parejas serán mixtas.
Farkle nos miraba a ambas, hasta que empujé a Riley hacia Lucas.
-Aw, que lindos se ven.-Me acerqué a Farkle.-Lo siento, Riley fue con su 'novio'.-ambos reímos. -Así que ambos haremos pareja.
-Está bien para mí, es Riley o Maya-Dijo Farkle; quisiera una moneda por cada vez que oigo eso salir de su boca.Se estarán preguntando: «¿Y Smackle?» pues, hay una respuesta lógica para eso: se enfermó, entonces no pudo venir hoy a clases, y Zay... qcyo, no nos ha dicho nada, pero suponemos que se quedó dormido. [N/A: Uh... #Zayadora (? 7u7r.]
Ok, volviendo al tema del Voleibol, Decidímos competir los cuatro, creímos que sería divertido.
Dentro de la cancha habían miles de redes, ya saben, pero pequeñas.Nos estábamos posicionando para comenzar el partido, a todos les temblaban un poco las piernas, a excepción de mi y del vaquero, yo le sentía preparada, y el vaquero... Nah, el es rudo.
Hasta que el entrenador tocó el silbato y comenzamos, pero, a pesar de que ya sabíamos jugar, nuestra técnica estaba algo oxidada (por eso hicimos esto hoy, había que pulir nuestra técnica).
Por alguna extraña razón Farkle y yo íbamos ganando, me sorprendió, Farkle se había puesto las pilas.
-¿Qué te sucede hoy, Huckleberry? Hoy no es tu día de suerte.-Dije, en mi intento de burla.
Algo curioso, es que cada vez que anotábamos un punto, 'chocábamos los cinco', algo característico de 'Farkle y Maya'.
Llevábamos la delanterá, estábamos muy contentos... Hasta que un balón de Voleibol salvaje apareció y me golpeó fuertemente en la cabeza; eso es lo último que recuerdo de ese momento.
Farkle's POV
Llevábamos la delantera, al menos hasta antes de que un balón de otro lugar de la cancha apareciera y aterrizara en la cabeza de Maya, cayó.
-¡Detengan el partido!-Grité a mis amigos.-Maya... Maya, por favor reacciona.-Le susurraba, preocupado. El entrenador se dió cuenta y se acercó a mí.
-Ok, lleve a su compañera a la enfermería, pero preferiría que se quedase junto a ella hasta que vuelva a despertar.
-¿Está seguro?.
-Si, tienes mi permiso.-Dijo él. Me pareció muy extraño, ya que los maestros no suelen hacer eso, pero bueh.
-Si, señor.-Dije y llevé a Maya a la rastra en dirección a la enfermería; todo un macho.La espera de hizo eterna, a pesar de que sólo fueron 15 minutos.
-¿Qué... Qué hago aquí?.-Preguntó Maya, parándose de la camilla.
-Un balón te golpeó en la cabeza.
-Mataré al que me hizo esto.-Dijo, mientras caminaba hacia la puerta.
-Wow... Cálmate, descansa otro poco-Dije, la detuve, intentando calmarla e intentando cumplir la función de Lucas xd.
-Hey, ¿Y la enfermera?
-Está en su descanso, es raro como funciona este sistema, considero que deberían corregir eso. Como sea, toma un poco de agua y volveremos a la clase.
-Gracias por acompañarme, Farkle-Dijo y me abrazó amistosamente.
-De nada, para eso están los amigos-Le seguí el abrazo.Maya's POV
Volvimos, pero al volver descubrimos que Riley y Lucas nos espiaban detrás de la paredes.
-Ho...hola.-Dijeron, tratando de disimular; nosotros los miramos con obviedad.
-Como sea, ya me siento mejor. Sigamos con el partido antes de que vuelvan mis ganas de golpear al chico de la mala puntería.-Dije, tomando el balón.Por suerte el partido siguó sin ningún problema. Lo más extraño es que ganamos, me sorprendió más por Farkle, se veía muy feliz.
-¡Boom! Tomen eso, ¡Ganamos!-Gritamos Farkle y yo, mientas chocábamos los cinco.
Y el resto del día transcurrió de forma normal, a excepción de mi constante dolor de cabeza.
La pasé muy bien con mis amigos, en especial con Farkle, que fue muy buen apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Strange Feelings © | GMW [Markle]
Fanfiction❝Nunca he sentido nada por nadie, Lucas es otra historia.❞ Es hora de que Maya crezca, pero no lo hará sola, estará siempre acompañada de sus amigos. Pero comenzará a sentir cosas propias de la etapa en la que se encuentra junto a sus compañeros. ××...