Capítulo 12

698 62 9
                                    

Maya's POV.

El camino a la casa de Farkle se nos hizo realmente corto, el tiempo que tardamos nos la pasamos platicando de cosas triviales y burlándonos un poco de mi... lo que sea que Josh fuera para mí, por lo que había pasado unos momentos atrás.

—Realmente es increíble que él malinterpretara lo que dijiste —le hablé a mi amigo.

Él sólo siguió riendo y se encogió de hombros.

—Nunca sabremos lo que pasa por la perturbada mente de tu "juego largo".

—Oh, vamos, calla —repliqué dándole un golpe en su brazo con mi codo.

—Auch, maldita, sí duele —se quejó él.

—Uy, perdón señorita.

Ambos reímos y luego por fin entramos a su casa.

El lugar seguía teniendo el mismo efecto en mí. Me sentía cohibida. Demasiado pequeña en esa casa muy grande, pero a la vez me fascinaba.

—¿Entonces qué jugamos hoy?

—No lo sé, elige tú.

Al final se terminó decidiendo por uno que ni yo conocía, pero era genial. Debo aceptar que Farkle no tenía tan malos gustos.

Ibamos a mitad del juego y yo iba perdiendo.

—Eres un tramposo, ¡exijo un cambio de controles! El mío ya no sirve.

—Mentirosa, está en perfecto estado.

—No es verdad, se nota que lo averiaste a propósito. Ahora dame ese. —y sin más me arrojé sobre él para quitarle el control que tenía.

Farkle's POV

—¡Oye, trae acá! —intenté quitar de sus manos el control que me había arrebatado.

Maya logró escabullirse de mis brazos pero pronto la agarré de nuevo. Así estuvimos rodando y girando hasta que llegó un punto en el que no logré controlar mi peso y caí de bruces al suelo. Sobre el cuerpo de mi rubia.

—¡Quítateee! Me ahogas —se quejó y rápidamente salí de encima suyo acostándome a su lado.

—¿Estás bien? —le pregunté preocupado.

—Lo estoy —me dijo sonriente girando su cabeza para verme—. Y tengo tu control.—Finalizó lanzándome una mirada maníaca.

Ver lo infantiles que estábamos actuando hizo que nos rompiéramos a carcajadas. Estábamos teniendo un día maravilloso juntos y realmente no podía pedir otra cosa. Amaba poder compartir momentos así con ella, al menos como su mejor amigo.

Yo conocía una faceta de la rubia que muy pocos conocían.

—Te quiero —le dije sin planearlo realmente.

Maya's POV

No estaba acostumbrados a esta clase de muestras afectivas entre nosotros. Sí, yo sabía que Farkle nos amaba a mí y a Riley por partes iguales, y nosotras a él. Pero ahora que lo pienso, muy pocas veces Farkle y yo nos lo expresábamos con palabras.

—Te quiero —le dije igual.

Puedo jurar que el rostro de mi amigo se iluminó. Y creo que no cayó a suelo sólo porque en realidad ambos ya estábamos tirados en él.

Una llamada interrumpió la burla que ya tenía preparada en mente para mi mejor amigo. Vi que era Riley.

—Hey, Peaches —saludó a través del teléfono.

—Hey, Riles. ¿Qué pasó?

—Estaba hablando con Lucas y se nos ocurrió que sería divertido hacer una pijamada para convivir un rato. ¿Dónde estás?

—Estoy con Farkle.

—¿En dónde?

—En su casa.

—¿En qué parte específica?

—En su cuarto.

—¿Solos?

—Ehhh, ¿sí?

Tuve que alejar el aparato de mi oído porque mi mejor amiga pegó un grito que bien podría haberme roto mis tímpanos. Luego comenzó a cantar cosas sobre su amado "Markle" a lo que yo sólo rodé los ojos divertida.

Fark, por su parte sólo me miraba confundido, así que le guiñé para hacerle saber que todo estaba bien.

—Markle is real, Markle is life, Markle is...

—Rayo de sol, la pijamada —le recordé.

—Oh, sí sí. Bien. No te muevas de ahí; avísale a Farkle que en un rato llegamos —ella guardó silencio unos momentos como si estuviera analizando la manera correcta de decir lo que cruzaba por su cabeza—. También avísale que irá Smackle.

Oh, rayos.

Strange Feelings © | GMW [Markle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora