"No me abandones, no me dejes aquí, estoy tan sola sin ti, por favor, regresa..."
¿Por qué me sucede esto?, ¿Por qué no puedo ser una chica normal?, ¿Por qué tengo que ser un demonio?
Tantas preguntas nacían en mí después de recuperar la conciencia y aceptar lo que estaba pasando.
Yo sé que él me ama y yo lo amo a él..., pero él es un ángel, es él ángel que está entrenado para asesinar a la única sobreviviente de la familia Leviathan: Magdiel Leviathan.
No puedo quedarme aquí sin hacer nada, debo de intervenir en esto porque no se me hace justo que por los problemas entre padres, los hijos salgan afectados...
Necesito hacer algo inmediatamente—.
>>Toc, Toc<<, llamaron a la puerta.
—¿Quien es?— Respondí.
>>Toc, Toc<<, siguió.
—¿Estas tratando de verme la cara?— Contesté molesta.
—Tengo que mostrarte algo— Respondieron detrás de la puerta.
¿Quien sería?, esa voz no la había escuchado antes...
—Hoy a las 12:00 pm tienes que ir al parque central, ahí nos encontraremos y te diré toda la verdad.— Volvió a decir.
¿A las 12:00 pm?, ¿Por qué a media noche?, este acontecimiento se me hizo muy extraño, pero algo dentro de mi me decía que debía ir, de todas maneras, no pierdo nada con intentarlo.
Pasé toda la tarde en la biblioteca investigando información sobre Eizen, estaba tan atenta dentro de los libros que me había olvidado de comer, o mas bien no tenía hambre, me sentía desesperada por saber quien es realmente Eizen.
Entonces Sergey entró al cuarto.
—Le traigo un poco de comida.—Dijo
—Muchas gracias, pero no tengo hambre y me quita el tiempo comer.
—Ya deje de estar buscando información acerca de ese joven que no le traerá nada bueno a su vida.—Dijo Sergey.
—No puedo dejar pasar esto por alto, así que por favor le pido de la mejor manera que me deje terminar mi investigación— Dije un poco molesta.
Me sentí mal al decirle esto a Sergey, pero en verdad necesito saber más sobre Eizen.
Sergey salió de la biblioteca sin más que decir.
Continué investigando y encontré algo que en verdad llamó mucho mi atención, era un pedazo de papel, el texto decía:
"Dirígete a las siguientes páginas:
23, 02, 401"
Al ver estas páginas quedé impactada...
Esta serie de números...
Son la fecha de mi cumpleaños...
ESTÁS LEYENDO
Dame Tres Segundos Y Te Diré Cuánto Te Quiero.
Roman d'amourUna historia de amor entre un demonio y un ángel que luchan por poder estar juntos, hacen todo lo posible por lograrlo, pero tienen muchos inconvenientes gracias al oscuro pasado que tiene él demonio. Él demonio esta muy confundido gracias a que su...