Alfred y Arthur bajaron sus miradas para encontrarse con dos gatos, sin saber que hacer realmente miraron a Matthew esperando que los ayudará un poco.
Kumajiro: han pasado tantos años
Matthew: ¿eh?
Kumajiro: vengan
El pequeño oso bajo de un salto siendo acompañando por los gatos y un misterioso oso panda que apareció de la nada, aquellos animales y peluches vivientes se adentraron en aquel sótano subterráneo, Arthur le pidió a Alfred que lo soltara cosa que Alfred hizo con la condición de tomar la mano de su amado, obviamente Arthur iba a renegar pero vio que no tenía tiempo para eso y simplemente tomó su mano juntandola con la de su esposo y Rey.
Sin más siguieron a aquellos peluches de osos y los dos gatos hasta toparse con una puerta de caoba pintada de azul con toques de morado.
Kumajiro: abranla
Arthur: no es por nada, pero no sabemos como hacer eso
Kumajiro: mmmmm
El pequeño gato con dos manchas café maullo captando la atención del oso blanco.
Kumajiro: por aquí entonces
Nuevamente cambiaron de dirección adentrándose en aquel sótano para divisar una puerta de rosa con toques naranjos y cafés, además de una pica invertida.
Alfred: ¿qué es eso?
Yao: el reinado de los Reyes sádicos
Kumajiro: ¿sabes de ellos?
Yao: ¿eh? Sí, me contaron de ellos
Matthew se acercó a la puerta, todos imitaron esta acción y sintieron algo salir de sus cuerpos para que luego la puerta se abriera sola, lo primero que divisaron fueron artefactos extraños y antiguos para ellos, además de un libro y pertenencias de los antiguos Reyes, pero lo que resaltaba eran sus trajes café oscuro con toques carmin y rosa con toques naranjos.
Alfred: ¿por qué no son azules o morados?
Yao: este Reinado se caracterizó por sus peculiares gobernates, su reina vestia de rosa con toques celestes y naranjos, el rey vestia de cafe con toques naranjos o carmin, el Jack de cafe con negro y ligeros toques naranjos y el As vestía de rojo con café y ligeros toques de rosa
Arthur: según lo que me contaron todos eran sanguinareos, sobretodo el rey y la reina
Alfred: ¿que es eso?
Alfred soltó la mano de Arthur y se adentró un poco más en aquella habitación encontrándose con un retrato de los antiguos Reyes.
Alfred: chicos, vean esto
Sin más todos caminaron hacia donde se encontraba Alfred, no sin que antes Matthew tomará entre sus brazos a Kumajiro y Yao al pequeño panda.
Arthur: ¿qué ocurre?
Arthur quedó estático ante el retrato de los gobernantes, dedujo quien era la reina y el parecido lo dejo en shock, eran casi como dos gotas de agua a excepción del color de ojos, el color del cabello y las pecas que presentaba esa reina, y esa sonrisa que parecia esconder algo entre medio.
Alfred: yo quedé igual Arthur
Luego llegaron Matthew y Yao que también quedaron perplejos ante aquel cuadro.
Yao: Los monarcas de la pica invertida
Alfred: ¿quiénes fueron ellos?
Yao: los únicos gobernantes que incumplieron la ley de los humanos de estar juntos sin importar las marcas aru
Matthew: chicos
Todos miraron a Matthew, sostenía un libro de tapa roja con un símbolo de Pica invertida.
Arthur: supongo deberemos leer ese libro
Yao: eso parece aru
Matthew intento abrir el libro pero este no podía, es como si estuviera pegado a todas las páginas.
Matthew: no puedo abrirla
Alfred: el HÉROE lo abrira
Alfred le arrebató el libro a su hermano e intento abrirlo pero tampoco lo consiguió.
Arthur: eso te pasa por presumido
Arthur rozó la mano de Alfred y ambos sintieron nuevamente una corriente salir a sus cuerpos, Arthur sentía que una corriente de energía pasaba a Alfred, de la misma forma que Alfred sintió como parte de su energía iba al libro el cual se abrió sólo.
Alfred: me siento algo mareado
Kumajiro: haz utilizado algo de tu energía de Vesta idiota
Alfred: ¡Oye...!
Sin más Alfred de desplomó en el suelo, su respiración se volvió rápida y nadie sabía que hacer, a excepción de Yao que sí sabía.
Arthur: demonios Alfred este no es momento para juegos
Yao: no es eso, es la primera vez que utiliza el poder de Vesta y seguramente ese libro estaba sellado por ambos Reyes, por esa razón debe estar así
Matthew: ósea que Arthur deberá besar a Alfred para hacer el traspaso de energía
Arthur: Ni loco
Mientras ellos se encontraban discutiendo con Arthur para que besé a Alfred, el susodicho estaba viendo el pasado de aquel libro que toco.
¿Que es esto? ¿dónde estoy?
Se preguntó Alfred en aquella visión, estaba de pie en el centro del salón del Castillo.
-Allen, cariño, vamos
-Ya voy Oliver
Dirigió su vista hacia atrás para ver a dos personas, o mejor dicho a su casi propia imagen junto a la casi otra imagen de Arthur.
-Apresurate o no te daré tu premio nocturno amor
-Hehehe, ya me imagino que será
Vio a ambos salir del Castillo con armaduras café y rosa, Alfred los siguió para encontrarse con la imagen de una parte del Reino en llamas y gritos desesperados.
¿Qué demonios ocurre aquí?
Lo último que logró divisar y escuchar fue a los soberanos tomados de la mano con los cuerpos llenos de sangre con las manos tomadas y alzadas sonriendo y al resto del pueblo decir
Viva los Reyes que trajeron nuevamente el equilibrio, viva los descendientes y encarnaciones contrarias de los primeros Reyes hijos de los Dragones Sagrados
La última imagen que vio Alfred antes de abrír los ojos fue a las parejas de los soberanos que se formaron luego de la guerra.
En el momento en que Alfred abrió sus ojos sintió los labios de su amada Reina Arthur.
Alfred: A-ar...
Arthur: ¡lo hice porque no despertabas, n-no creas que lo hice porque me preocupe por ti ni nada de eso!
Alfred sabía que estaba mientiendo, su rostro sonrojado lo delataba y se sentía la velocidad de su corazón.
Alfred: es mejor volver... luego seguiremos descubriendo más cosas
Alfred se puso de pie pero tambalea un poco, necesitaba del aquel poder que sólo la reina era capaz de entregar, SU reina, era capaz de darle ese poder y energía pero Alfred no quería apresures las cosas y hacer sentir a su amado a quien aún debía enamorar más, por otra parte Arthur no sabía si estaba preparado o no para tener intimidad con Alfred, si bien lo amaba desde que lo conoció pero aquel amor no podía borrar lo mal que la paso con aquel que ahora era su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino {Cardverse/USUK}
FanfictionArthur Kirkland es un joven de 19 años , Alfred F. Jones es un joven de 18 años que descubrirá que el amor juega como quiere. Ambos chicos solían asistir a un Instituto, la diferencia radicaba en que Alfred detestaba a Kirkland sin conocer el verdad...