Allí se encontraba el Rey de Corazones, en el aposento de aquel castillo, descansando junto a su Reina que sólo escribía algo que el no entendía, siempre fue amigo de su Reina pero realmente no lo amaba y la Reina lo sabía, el corazón de su Rey pertenecía a su Jack.
Kiku: debería ir a verlo si desea, también puedo llamarlo
Ludwig: no sé a qué te refieres
Kiku: ambos sabemos que hablo de nuestro Jack
El Rey de corazones de sonrojo un poco y evitó mirarlo, si algo lo ponía nervioso era que hablar de su Jack de corazones, también conocido como Feliciano, desde hace un tiempo que había comenzado a atraerle por sus constantes muestras de afectos, de por si era cariñoso con todos pero lo era más con el, solían dormir juntos, pasear juntos, e incluso Feliciano tenia la costumbre de abrazar y besar a Ludwig cuando se ponía en extremo cariñoso, además de que siempre que pasaba algo al primero que llamaba era al Rey de corazones, Kiku, la Reina de corazones, sabía perfectamente de esto pero no se ponía celoso ni nada, para el, Feliciano era un amigo que mantenía la alegría y el color en Reino de corazones por su forma de expresarse además de ser muy alegre y despreocupado, alivianaba sus hombros a la hora de hacer festividades.
Lovino: Mis Reyes, sus habitaciones ya están preparadas para que puedan ir a descansar
Kiku: Piénsalo ¿si? Además sólo debemos cumplir como Reyes, pero nadie puede mandar a nuestro corazones.
Kiku se levanta y camina hacia Lovino para que pueda guiarlo a su cuarto, necesitaba algo de descanso y aunque la situación era algo alarmante para todos los reinos el no podía perder los estribos, en cambio, el rey de Corazones se quedó pensando y meditando mientras quedó solo, iba a pasear por aquel castillo antiguo de no ser porque vio a Feliciano asomándose por la puerta sonriendo.
Feliciano: Ludwig~ al fin te encuentro, este lugar es enorme y da algo de miedo
Puso una expresión de cachorro abandonado esperando que su Rey abriera sus brazos para abrazarlo y, como siempre, funcionó, el Rey de corazones abrió sus brazos para abrazar el delgado y pequeño cuerpo de su Jack, Feliciano no demoro en ir a los brazos de Ludwig sentándose sobre el abrazandolo fuerte.
Ludwig: a que lugares fuiste?
Feliciano: estaba buscando los cuartos que se nos asignaron pero los pasillos dan miedo, aún no terminan de limpiar todo
Ludwig: te dije que no debías ir solo, podemos esperar aquí hasta que acaben, tu hermano se acaba de ir con la Reina
Feliciano: podemos quedarnos? Puedo dormir contigo?
Feliciano comenzó a restregarse un poco contra el Rey, a simple vista podía parecer alguien despreocupado que vive a la ligera pero tenía un pasado que no le gustaba contar, vivió separado de su hermano cuando eran apenas niños y estos volvieron a juntarse apenas cumplieron los 12 años, generalmente a Feliciano se le veía de coqueto con mujeres del Reino, era la principal razón por la cual el Rey de corazones dudaba de confesarse, pero nadie sabía que el primer amor del joven Jack había sido un hombre, sólo Kiku, la Reina, conoce los verdaderos sentimientos de Feliciano hacia Ludwig y le prometió mantener el secreto.
Ludwig: es que acaso no puedes dormir sólo aunque sea una vez?
Feliciano: es que me siento seguro en tus fuertes brazos y de esa forma no tengo pesadillas
Ludwig: esta bien, de todas formas no puedo deshacerme de ti
Acaricia la cabeza de Feliciano y el joven Jack sólo pudo besar la mejilla de Ludwig, fue asi como comenzó a llenarlo de besos sin percatarse que su Rey ya se estaba poniendo rojo y que incluso se había puesto rígido ante sus muestras de cariño.
Feliciano: Ludwig es el mejor
Sonríe con cariño y se levanta de las piernas del Rey pero este lo apresa entre sus brazos y besa su cabeza, el Jack no sabía que hacer así que se quedó tranquilo esperando por las palabras de Ludwig o algo que hiciera, aunque debía admitir que se sentía cómodo al ser abrazado por el, siempre espero toda su vida por aquel pequeño niño rubio de ojos azules, le hizo tantas promesas que sólo quedaron en el olvido, luego del ataque terrorista del País de corazones nunca volvió a saber de él, las esperas en los prados se volvieron frías noches de invierno, cuando vio a Ludwig pensó que era aquel pequeño niño que le prometió la libertad y una mejor vida de la que tenía en aquel entonces.
Ludwig: me gustas
Unas simples palabras que dejaron desconcertado a Feliciano que empezó a reír bajo, esperaba que fuera una broma, no se sentía preparado para una relación ¿y si lo arruinaba todo? ¿y si el no era suficiente para Ludwig? Mil y un preguntas comenzaron a rondar en la cabeza del Jack, preguntas que fueron calladas por un dulce beso de Ludwig en sus labios, el primer beso de muchos más que vendrían si el sólo daba una respuesta afirmativa.
Feliciano: también me gustas
Responde bajo, casi en un susurro para volver a juntar sus labios con los de Ludwig, estaba nervioso, a pesar de ser coqueto nunca antes había besado a alguien, pero sus nervios se desvanecieron al sentir las caricias de Ludwig en sus mejillas, esas manos robustas y fuertes podían dar caricias tan suaves y cálidas, debía sentirse afortunado de tener el corazon de aquel hombre.
Ludwig: te cuidare bien Feliciano
Feliciano: no lo dudo
Sonríe un poco tímido ante las palabras de Ludwig y el Rey no podía hacer más sino sonreír ante la respuesta de su Jack, si tan sólo supiera que había olvidado a aquel chico que vestían de mujer por parecer una, Ludwig sabía que tenía una promesa pendiente e iba a cumplirla, le daría una mejor vida y haría feliz a aquel niño al que le prometió su amor.
Ludwig: perdón por tardar tanto... hay muchas cosas que debo contarte
Feliciano: luego tendrás tiempo de contarme, ahora sólo abrazame
Ludwig acomoda a Feliciano entre sus piernas y pecho para poder abrazarlo y acurrucarlo, de la misma daba leves besos en su cabeza, en cambio Feliciano tenia una pequeña sonrisa acompañado de un leve rubor, tal vez los cuentos de hadas si eran reales.
Ludwig: quieres que mande a mover tus cosas a mi cuarto?
Feliciano: si por favor, por hoy sólo quiero estar cerca de ti
Ludwig: que te parece si vamos a comer algo
Feliciano: puedo cocinar para ti, se donde queda la cocina, vamos
Animado se levanta de las piernas de Ludwig para tomarlo de la mano y guiarlo a la cocina, Ludwig entrelaza sus dedos junto con los de Feliciano para poder seguirlo, a diferencia del Jack, era la introvertido y reservado así que daría todo su esfuerzo por amar a Feliciano como correspondía y ya hasta tenia un plan para pedirle matrimonio.
-----------------
Lo prometido es deuda (?)
1 lamento la demora y si, no tengo excusas
2 cuando iba a continuar este capítulo wattpad lo dejo en blanco, el poco avance que tenía lo borro
3 al fin tengo clases normales y no estoy llena de pruebas
4 este capítulo es de los 4 especiales de parejas, dependiendo el tipo de pareja será la relación que tengan 7v7rEsos serían los avisos mis estrellitas~
A comienzos de Septiembre o finales Agosto subiré el siguiente capítulo y hasta entonces~
Antes de que se me olvide, estaba pensando en hacer un one-shot de UsUk o de GerIta, ustedes pueden decidir que tipo de universo será ^^ hasta pronto~ besos~
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino {Cardverse/USUK}
Hayran KurguArthur Kirkland es un joven de 19 años , Alfred F. Jones es un joven de 18 años que descubrirá que el amor juega como quiere. Ambos chicos solían asistir a un Instituto, la diferencia radicaba en que Alfred detestaba a Kirkland sin conocer el verdad...