Aclaraciones, las palabras en cursiva son parte del pasado y la normal es el presente, Alfred y Arthur están viendo y lo que escenas que ocurrieron en el primer castillo de todos los monarcas.
______________________________
Arthur: ¡¿quiero saber que hice mal?! ¡¿Por qué actuas tan frío conmigo?! Alfred!El Rey simplemente lo ignoro y entró a su recámara, Arthur sabía que iba a pedir pero no quería, estaba cansado y harto de la indiferencia de su Rey desde que volvió de una visita a un pueblo, dio la vuelta para encerrarse en la biblioteca, no quería ver a Alfred menos que lo tocará.
Alfred: ese desgraciado...
Arthur: Tu fuiste igual o incluso peor Alfred, no puedes criticarlo, además este es el pasado, no podemos interferir
Alfred: Arthur!
Comenzó a buscarlo con enfado por los pasillos para luego dirigirse a la biblioteca, azotó las puertas abriendolas con brusquedad y luego cerrarlas de la misma forma.
Alfred: detente! No seas un idiota!
Arthur: que no te escucha!
De la nada Arthur y Alfred fueron separados, Alfred quedó con el Rey en la biblioteca que lo buscar a enojado, en cambio Arthur se encontraba con la Reina que caminaba por unas calles desoladas.
El Arthur que se había escondido en la biblioteca utilizó su magia para escapar y caminar por las calles del Reino.
Arthur: estúpido Alfred, aún no entiendo cómo es que cambio de manera tan drástica
Arthur por su parte sólo miraba las similitudes entre el y la primera Reina de Picas, sus parecidos eran varios comenzando por la apariencia física y algunas formas de pensar pero el era más cerrado y trataba de no preocupar a otros o negar cosas obvias en cambio aquella Reina era más expresivo, más alegre e incluso más sensible y algo adorable.
...
Alfred estaba junto a aquel Rey de la primera generación, estaba tan molesto como preocupado, molesto por las actitudes de aquel Rey contra su Reina y preocupado porque desde que entró a la biblioteca Arthur desapareció y eso le daba mala espina.
Alfred: no estoy de humor para tus juegos Reina Arthur
Estaba perdiendo la paciencia por no encontrarlo pero a su vez algo de dentro de él le gritaba que debía dejar de ser así, que algo iba a ocurrir y no sería bueno, que ese algo estaba relacionado con su Arthur y le aterraba, parte del hechizo comenzaba a desaparecer a medida que el primer Rey buscaba a su Reina por los pasillos de Palacio, no lo encontro en la biblioteca y tampoco por los alrededores.
Alfred: Arthur...
Finalmente aquel odio irracional ante su Reina cambio a una preocupación y angustia que nunca antes había sentido, salió de Palacio a los jardines pensando que estaría por ahí pero sólo estaban sus criaturas mágicas, hadas, duendes, seres mágicos, ninguno sabía en donde se encontraba y temía lo peor, que saliera del Palacio a tales horas, horas donde los saqueadores, ladrones e incluso la parte del pueblo que se alzaba en contra de ellos comenzaban a caminar por las calles.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino {Cardverse/USUK}
FanfictionArthur Kirkland es un joven de 19 años , Alfred F. Jones es un joven de 18 años que descubrirá que el amor juega como quiere. Ambos chicos solían asistir a un Instituto, la diferencia radicaba en que Alfred detestaba a Kirkland sin conocer el verdad...