En serio lamento la demora, pero apenas entre a Noviembre comenzaron a bombardearme con trabajos en la Universidad y luego a comienzos de Diciembre con las últimas pruebas, fue horrible, espero les guste el capítulo, haré una pequeña aclaración por si aparece una duda, en este capítulo habrá una mezcla de pasado y presente, la letra normal será presente y la letra en cursiva será el pasado.
(Arthur, Alfred, Matthew, Yao, etc.) = presente
(Alfred, Arthur, Matthew, Yao, etc.) = pasadoSin más preámbulos comenzamos.
____________________________Los cuatro chicos iban de camino al Palacio de las cuatro esquinas, solía utilizarse en los inicios de aquella era en donde se llevaban a cabo los acuerdos y tratados entre aquellos países.
Alfred tenía a Arthur sentado en sus piernas, aunque no fue nada sencillo ya que en todo el trayecto el de ojos verdes se negaba a ir en aquella posición hasta que se quedó dormido, estaba cansado y no era para menos, tuvo que utilizar mucha energía para crear criaturas que cuiden el castillo, sin contar que se encontró con alguien que creía muerto.
-Flashback-
Arthur: no podemos simplemente dejar el Palacio, alguien debe cuidarse para asegurar el pueblo
Alfred: encontraremos a alguien pero debemos hacer algo antes de que todo empeore
Matthew: Alfred tiene razón Arthur, debemos actuar rápido
Yao: apoyo al rey y as aru
En aquel momento Arthur estaba que maldecir a todo el mundo así que optó por golpear la mesa con sus manos mientras miraba a los tres chicos con una evidente ira.
Arthur: no dejaré al pueblo sólo sin alguien de confianza
Sólo hubo un silencio que fue roto por la risa de un niño que apareció de la nada volando sobre las cabezas de los 4 chicos.
Peter: Hola princesos~
Arthur: no me digas princeso!
Matthew: técnicamente nos dijo a todos princesos ^^U
Alfred: Eso da igual, que haces aquí pequeño?
Peter: sentí que alguien necesitaba de mi gran ayuda - se ríe infantilmente-
Yao: sólo necesitamos algo de ayuda aru
Arthur: tu desde cuando vuelvas?
Peter: aprendí muchas cosas tonto hermano!
Arthur: no me llames así!
Matthew: bueno... disculpa Peter, habías dicho que sabías que necesitamos ayuda ¿cómo sabes eso?
Peter: puedo ver el futuro~ pero no debo meterme mucho en el transcurso de la historia
Arthur: de seguro le preguntaste a Gilbert
Peter: que no! A cierto, a lo vine, siganme
Arthur: ¿qué planeas?
Peter: ayudarlos, conozco a alguien que puede ayudarlos
Yao: creo que sería bueno seguirlo aru
Arthur: sólo está vez
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino {Cardverse/USUK}
FanfictionArthur Kirkland es un joven de 19 años , Alfred F. Jones es un joven de 18 años que descubrirá que el amor juega como quiere. Ambos chicos solían asistir a un Instituto, la diferencia radicaba en que Alfred detestaba a Kirkland sin conocer el verdad...