Cuando desperté en la mañana era yo quien sentía un frío dentro de mi, lo quería negar pero faltaba mi Rey.
Ayer esa mirada vacía me dejó preocupado, y la forma en que mato al sirviente que cayó sobre mi por accidente, es como si le hubieran pagado para que hiciera eso.
...
Han pasado ya 4 meses y perdí la cuenta de sirvientes que murieron o fueron heridos por Allen, definitivamente debo deshechar la idea de los celos porque no han servido como yo esperaba aunque me daba risa ver a aquellos soldados, sirvientes entre otros, la necesidad de poseer mi cuerpo y digo, a quién no, después de todo soy todo un cuerpazo~
Decidí salir del castillo a dar una vuelta por el Reino, los ciudadanos estaban de acuerdo con los mandados y los sentían justos, obviamente aplicamos pena de muerte a violadores y pederastas para una mejora, la delincuencia había disminuido considerablemente, también nos encargamos de dar a todos los habitantes una educación de calidad en todos tuvieran acceso a una educación digna e igualitaria, para nosotros los niños ricos y mimados eran aborrecidos para mi, no sé desde el punto de vista de Allen pero el mío si.
Decidí salir sin soldados y vestí de una forma sencilla con un sombrero, después de todo se me tenía en estricto rigor no salir del palacio debido a opositores del Reino que estaban en contra de lo que dictabamos, o sea, ,quién se opondría a puertas abiertas para todos además de mayor seguridad? Obviamente los que querían abusar del poder, recuerdo que al comienzo con Allen tuvimos nuestros choques pero teníamos puntos en común y eso nos ayudo a mejorar a nuestra nación.
Ambos crecimos en familias destruidas, con una pésima educación en dónde los niños ricos son los matones y muchas cosas más que nos han permito ver los verdaderos cambios que debían ejercerse.
Y ahí estaba yo, tan absorto a mis pensamientos que sin darme cuenta llegue a un callejón sin salida, al darme la vuelta vi a unos sujetos raros desde mi punto de vista y decidí ignorarlos regresando por dónde vine... mala idea, entre los tres me estrellaron contra la pared, dos sujetaron mis brazos y uno acariciaba mi cuerpo con malicia pero quedo en eso cuando un bate con clavos lo golpeo en la cabeza dándole muerte.
Ahí estaba él, con una sonrisa cínica y sus ojos inyectados en rabia, no dudo de matar a los otros dos, me tomo bruscamente de la muñeca y me llevo a rastras de vuelta al Palacio para encerrarme junto a él en sus aposentos.
Oliver: qué mierda crees que haces?!
Allen: qué mierda crees que haces tú?
Hablo fríamente para después tirarme en la cama y amarrarme las manos con un cinturón de cuero.
Oliver: sueltame desgraciado!
Me amarro a su cama y me dejo en cuatro para bajar mi pantalón y darme nalgadas.
Allen: haz sido una Reina muy mala Oliver y mereces un castigo
Oliver: castigo mis polainas! Sueltame!
Allen: no, has acabo con mi paciencia, con todo Oliver!
Oliver: ngh! -otra nalgada- es tu culpa!
No se como demonios rompió mi camisa dejándome desnudo y a su merced, no niego que me gustaba cómo se sentía, ser dominado así, que me reclamarán con tanto recelo y deseo.
Allen: intenté ser amable...
Oliver: no lo intentaste
Allen: -otra nalgada- eres MI Reina así te guste o no, estás ligado a MI te guste o no, debes satisfacerme SÓLO a MI
Oliver: obligame~
Allen: no creas que no lo haré, me perteneciste a mi primero y serás mío siempre, no puedes escapar de eso~
Oliver: y tu eras el puto que se dejaba dar
No dudo en morder mi trasero a lo que no pude evitar gemir fuertemente y comenzar a llenarme de placer.
Allen: vas a seguir?
Oliver: s-si... eres un jodido puto musculoso que me jode la vida por ser posesivo y celoso... eres un puto que sólo quiere poseerme y monopolizarme nngh!
Mordió mi otra nalga con fuerza y yo gemí fuerte como la gata en celo que me sentía, ambos sabíamos algo, quisiéramos o no nuestros cuerpos se llamaban y eso nos llamaba a ser posesivos.
Oliver: eres el puto jodido primer amor imposible que tuve y por eso te odio
Allen: al menos en algo estamos de acuerdo
Sus manos se dirigiendo a mis pezones presionandolos con fuerza mientras yo comenzaba a gemir de excitación con cada toque brusco y posesivo que comenzaba a darme, una parte de mi decía que me detuviera y exigiera una respuesta a mis sentimientos hacia él y la otra que dejará que poseyera mi cuerpo y lo marcará cómo el quisiera a su antojó para que yo también pueda marcarlo para mí y obligarlo a tener una relación conmigo, no creí en su te quiero de la primera vez, sólo quería mi cuerpo como todos.
Allen: te vez tan lindo así de excitado~
Comenzaba a jadear y mi cuerpo quemaba pero también dolía, quería que el fuera sólo mío, que me miraba solamente a mi, en el fondo... que me amara de una forma enfermizamente posesiva.
Allen: te amo~
Y ahí estaba, ese susurro, ese susurro fue la gota.
Oliver: cállate... tu no me amas! Tu sólo quieres mi cuerpo como el resto! No te creo nada!
Me volteó quedando frente a él y de la nada comenzó a besarme, tenía miedo... yo era un caos total, quería que me amara pero tenía miedo de que todo fuera un juego, todos me decían que me amaban, era mentira, era a mi cuerpo lo que amaban.
Allen: idiota colorido, lo digo en serio y como vuelvas a coquetear a otro que no sea yo recibirás un castigo, pero si te comportas dejaré que me pongas a tu merced para complacerte cómo más quieras
Oliver: Bésame A...
Y no dudo en besarme, sus manos recorrían mi cuerpo mientras to soltaba suspiros y leves jadeos en medio de los besos, me gustaba la sensación... era como un cosquilleo dulce y nuestras marcas comenzaron a brillar, en ese momento sentimos que el mundo se detuvo sólo para nosotros.
----------------------------------
Queridos! Lamento la demora! La otra vez me robaron el teléfono y estaba en clases en la Universidad pero volví para quedarme (?) La publicación de los capítulos será cada mes o quincena dependiendo del tiempo libre que tenga y las ideas e inspiraciones para la trama, no quiero que esto monótono y aburrido, por esa razón puede que la historia se intercale entre los 2p! Hetalia y Hetalia los cuales tendrán una importante participación dentro de la trama, además deben recordar que aún no sabemos que paso con nuestro Arthur que casi lo matan (si es que recuerdo bien ^^U) cuidense y hasta luego~
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino {Cardverse/USUK}
FanfictionArthur Kirkland es un joven de 19 años , Alfred F. Jones es un joven de 18 años que descubrirá que el amor juega como quiere. Ambos chicos solían asistir a un Instituto, la diferencia radicaba en que Alfred detestaba a Kirkland sin conocer el verdad...