P.

17 1 0
                                    

Penso y volvio a pensar si llevarla con el al viaje seria buena idea.. Ella ya le habia demostrado que a la primera oportunidad de librarse de el lo haria.

Pero no la dejaria en casa.
Era su mujer.

No la dejaria en casa como un perro.

...
Asi que la respuesta se hizo clara.

La sedaria lo necesario para poder trasladarla.

No podria molestarse. Lo primero que veria al despertar seria una cara y lujosa habitacion de hotel.

....

Aunque preferiria dejarla con su privacidad, Ev no era estupido y el unico lugar en el que podria estar totalmente sola seria el baño.

Tenia un hombre en cada puerta y balcon.

- - - -

Al regresar al hotel se entero que, Helena, al estar advertida sobre sus medidas de seguridad paso encerrada todo el dia en el baño.

Ev sintio como si su corazon fuera a salirse de su pecho.
Se imagino el peor escenario, ella de alguna manera habia encontrado una forma de suicidarse.

Abrio la puerta  y la encontro dormida en la tina, que estaba llena de espuma blanca con olor a lavanda.

Ev la desperto. Ella torcio los ojos con una molestia. Era claro que odiaba el solo tener que verlo.

-Tienes que salir Helena.

Ella no hizo nada al respecto.

Ev metio sus manos en el agua,  que aun estaba algo tibia.

Y la saco cargada de alli.

Helena no ponia resistencia. Jamas lo hacia. Simplemente se resignaba con un rostro de furia y asco cada vez que el la tocaba.

Le dijo a Renato que podia esperarlo en la "sala".

Dejo a Helena sobre la cama y le saco algo de ropa.

Le dejo la toalla al lado.

Tenia que decir algo. Pero con ella parecia que lo que sea que dijeras estaba mal.

-...Me asustaste.

Helena estaba secandose el cabello.

- No podrias intentarlo? Sonreir un poco? ... Podrias solo ver donde estas?
Asomarte a una ventana..?

Dudo que hayas estado aqui alguna vez en tu vida.
O en una habitacion asi. O tenido ropa asi. Jamas.

Te conozco desde antes de que tu lo supieras. Tu estilo de vida jamas se acercaria a todo lo que tienes ahora.

Yo.. Te lo doy todo Helena.

Todo en este mundo. Todo lo que tengo. Todo lo que quisieras.

Y siento que no lo aprecias.

Podriamos ir a cualquier parte del mundo que te plazca. Bastaria con que me lo dijeras.

..con que me dijeras algo.


Ev estaba sentado en el lado opuesto de la cama, con las palmas en la frente, sintiendose bastante frustrado.

Volteo a ver a Helena ella estaba acostada, desnuda y mojada,viendo el techo.

-Yo... Si me odias tanto... Ah..Helena.
Yo te amo. Estoy enamorado de ti.

El amor te hace hacer cosas estupidas. Sabia que de cualquier manera jamas te interesarias en mi!
Por eso hice lo que hice. Y tu solo me miras con asco cada vez que estoy contigo.

Podria tener a quien quisiera. Lo sabes. Lo sabes! Pero regreso cada dia, a nuestra casa a estar contigo. A dormir contigo. Aun si estamos siempre en dos extremos diferentes de la cama.

A veces siento que seria mas facil si decidieras suicidarte. Realmente. He llegado a fantasear contigo colgada de una soga. Pero eso es solo porque me haces molestar.

Aunque para ser justos. Tu fantaseas con mi muerte tambien.

Lo se. Lo veo en tus ojos cada vez que te vas a dormir.

HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora