gritos silenciosos.

33 3 0
                                    

Hay esta ella en aquella esquina...
Sólo escribe un poema (nota de suicidio).
Es el mas lindo poema que ella a podido escribir, lleva muchos poemas , son los mas leídos de su cuaderno, hay esta ella en esa Esquino solitaria y fría.

Ya nada le importa , no le importa llorar , gritar , reír , hablar.

No quiere escuchar musica , no quiere hacer nada , todo la cansa.

En aquel rincón sola en esa esquina fría pensando en como morirá.
Piensa en todo lo que pasara después..

Pero luego recuerda en que pasara con su madre , que pasara con sus hermanos , amigos , que pasará con ellos...

Que pasara con ellos, imagina esto.

Simple la chica que te llama gorda...ahora tiene trastorno de anorexia.

Tu mejor amiga...quedo en shotw
Al saber la noticia , no puede hablar, no puedo llorar , aun no lo cree.
Él día de tu funeral , vuelve a la realidad , ahora no para de llorar , callo en depresión , nadie le habla Por que  piensan que ella hara lo mismo, se culpa por que sabía todo y no te puedo ayudar..

Él chico que te decía fea se culpa por nunca poder decirte lo linda que eras, y ahora va a una psiquiatra.

El chico que era tu novio no deja de llorar , se culpa por no ayudarte , por abandonarte cundo lo necesitabas.

Tus maestros se culpan por ser muy duros contigo.

Tu madre callo en una depresión , ahora esta en un psicólogo se mantiene a través de pastillas..

Tus hermano se culpan por no ayudarte , por nunca preguntarte que te pasaba , por no estar cuando los necesitabas...

Ahora todos están mal.

Tal vez ahora estas pensando en que nada de eso es cierto o estas reflexionando..
Que por que después de eso todo te quieren o sufren por ti..

Pero solo quiero que  reflexiones un momento , te dejo que llores , grites.

Pero solo te pido que no dejes que esos gritos sean silenciosos , mira a tu alrededor no estas solo/a..
hay miles de personas que pasan lo mismo que tu...

Reflexiona no te cortes hoy..grita si quieres pero no te cortes hoy.

Mirale él lado bueno a todo esto..
Busca le , él lado bueno a lo poco o mucho que has pasado..
Eres fuerte no te rindas aun...

Relató de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora