Era todo lo que ella tenía..
Eran esas personas que siempre le decían qu todo estaría bien...Era lo único que ella tenia. Pero le hacia falta algo , solo que ella no sabia que era , todo eras cada vez mas difícil....
Su mundo caía más y más en el vacío.
Su vida se volvía cada vez mas basura pero esos amigos siempre le decían no te rindas puedes salir adelante , si llegaste hasta aquí puedes llegar mas lejos....Luego de escuchar esas palabras de aliento...
Se encierra en su habitación , ya nada le sirve de ayuda , se sentía de lo peor....Decide en que el suicidio la salvara de todo esto...
Va al baño coje aquel frasco de pastillas para dormir. Se las bebe todas , mientras se iba muriendo , escribía mensajes , a una amiga , era la mas especial que ella tenía , lo único que le daba fuerza y a la única que escuchaba..
Luego que su amiga se da cuenta de que , estaba muy rara le pregunta.
-Que te pasa?
~nada.
- Pero estas muy rara...!!
Ella lentamente se despide
Con estas palabras:~Eres lo mas especial que tengo , solo no sigas mis pasos te quiero...
- no..!
¡tu no te vas a ir..!~ ya es tarde las pastillas están en mi cuerpo...
La amiga muy nerviosa le dice:
- si te vas , nos vamos las dos.
~ no...!! tu no te vas...
- Entonces vomita..
Ella muy asustada , con miedo a que su amiga muera le dices:
~ esta bn.. Iré a vomitar...
- Esta bn..
Luego de esto..
Empieza a pensar en verdad le importa , si no hubiera vomitado ella se hubiera ido...
Las dudas volvían a su mente...
Solo que esta vez si se dio cuenta de lo importe que era en la vida de alguien..
Que no la juzgaba , no se fijaba en sus errores. Era esa amiga tan especial en su vida... Era como un ángel enviado para salvar mi vida...
Aunque cada vez se le hacia mas difícil aqudarla , pero ella no se rendía.Le recordaba a cada hora , que no esta sola , que ella siempre estará a su lado.
Que nada , ni nadie las va a separar.
Ni siquiera aquella enorme distancia...
ESTÁS LEYENDO
Relató de una suicida
Cerita PendekEs un relato sobre una chica suicida.. Como va cambiando y odiando todo. Y a pesar de lo que ha pasado , sigue adelante.... Aun que no es muy normal , ya que ha perdido sus sentimientos , se volvió demasiado fría... Pero para ella eso no es un obstá...