¡ hey tu...si tu !

17 2 0
                                    

Que te encierras en esa habitación oscura , que odias a todos , se que te sientes sola a pesar de tener amigos , se que odias a todos a pesar de convivir con ellos...

Pero eso no quiere decir que tu felicidad termino , que tu vida termino , tienes un futuro por delante , se que tienes miles de sonrisas ocultas que no quieres mostrar por miedo  , pero no tengas miedo , sal adelante , se que puedes..
Se que te molesta sentirte sola , vacía, encerrada y aveces hasta goda..

Pero quiero que tengas presente que no es cierto , no estas sola , no estas gorda , ya deja de creer en las personas , en lo que te dice tu mente y hasta lo que te refleja él espejo..

Nada de eso es cierto , ellos solo quieren solo quieren dañarte..."no se lo permitas"

Vez esa luz , esa sensación de que todo cambiara , de salir adelante , la vez , ve tras ella. Jamas es tarde para alcanzar tus sueños.
Y esos sentimientos muertos o perdidos , hazlo volver ellos están hay solo tienen miedo a salir , pierde ese miedo que tienes hacia ti misma , ayuda los a volver.

Oye... No me digas que no puedes o que es difícil.
"Lo único difícil es lo que no se intenta".

Hací que anima te , busca uno de esos motivos que antes te hacían feliz , has que ese sea el único motivo de todas tus sonrisas...

Ya deja de fingir que eres feliz , vuelve a soñar, a sonreír nueva mente....

Empieza a amarte, no digas que no puedes amarte , dí si puedo hacerlo o al menos intenta lo.
Pero siempre debes empezar amándote a ti mismo/a.
Y te a seguro que lo vas a lograr.

Por cierto antes de irme.

Quiero pedirte que ya dejes de maldecirte , solo por que te levantas cada día , sin querer hacerlo. Y solo agradece Por que sigues viva , aun que no quieras.
Y solo quiero pedirte que ames tu vida y la valores , por que vida es una sola y se va , y jamas vuelve.

Tambn quiero que jures
Que saliras adelante , que le vas a olvidar de Ana y mía.
Se que es difícil , lose , pero al menos intentarlo no hace daño.
Recapacita hay miles de forma de bajar de peso , no todo es dejar de comer o vomitar.
Se que es difícil lo que te pido.. Pero nada es la vida es imposible.

Y los demás que no te importen , ellos nunca nos vvan a entende...

* Recuerda.*

No estas solo/a , hay miles de personas como tu o como yo.
Y después de la muerte no hay nada.







Bueno quiero que me digan quentar esta quedando mi relató.

Y tambn quiero que sepan que si estoy redactando esto , no es para ganar seguidores o cualquier otra cosa...
Si lo hago es por que yo tambn me sentía o me siento igual que cada uno de ustedes.  
Y si algunos necesita ayuda , no duden en hablarme , cuenten conmigo para lo que sea ..

Besos y abrazos...😘😘😘💖
No olviden votar..

Relató de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora