Iba a clases , solía sentarse sola , no hablarle a nadie , solo ella y su música.
Muchas la criticaban , otras solo la juzgaban , pero lo que nadie se imaginaba era lo Q pasaba en su habitación mientras llegaba la noche.
Nadie se imaginaba nada , todos pensaban que ella era feliz..
Pero la apariencia engaña.Esa niña feliz
Llega a casa saluda a su mamá , su mama le pregunta como le fue y ella siempre responde bien..
¡¡Pero lo demás , por que no se lo cuentas , Por que no le dices lo Q realmene pasa cada día en la escuela!!.Sube a su habitación , hay pasa él resto del día , sentada en aquella computadora y escuchando musica.
Pero cuando llega la noche , ella va a la cama , llora y llora , hay vienen esas preguntas sin respuestas o tal vez si la tengan , pero en ella no la tiene.
¿quien soy?¿de donde vengó?¿que me paso?
Se hace tantas preguntas que aveces se pierde en ellas, llora hasta quedarse dormida, deseando no despertar mas.
Otro día la misma rutina
Suena su alarma son las 6:20am.
Se da una ducha , se alista , sale de su habitación , se despide de su madre y se va al colé..
Solo ve las horas pasar , las personas pasar..
Llega a clases , deceando irse a casa,
Pasan las horas..
Ya es tiempo de volver a casa , sale del salón , todos se quedan observandola , como si fuera un ser extraño.
Cuando va de camino , llegan esas preguntas..
¿por que ellos pueden ser feliz y yo no..?¿que tengo yo de diferente?
Todas esas preguntas le pasan por su mente.
Esa chica esta tan confundida con sigo misma, llega a casa la misma rutina , solo Q ahora se dirige al baño, lava su cara , se mira al espejo y sususrta lentamente ¿por que no te mueres?
Coje sus navajas y empieza a cortarse, ya no siente dolor , sus cortes son alegrías , son guerras contra ella.
Un día mas perdido.
Miles sonrisas fingidas...
ESTÁS LEYENDO
Relató de una suicida
Historia CortaEs un relato sobre una chica suicida.. Como va cambiando y odiando todo. Y a pesar de lo que ha pasado , sigue adelante.... Aun que no es muy normal , ya que ha perdido sus sentimientos , se volvió demasiado fría... Pero para ella eso no es un obstá...