un dia más

23 2 0
                                    

Despues de aver escuchado todo eso..

Se apuesto a pensar en si sera cierto que ellos sufrirán , pero como puedo ella saber eso , si ahora los necesita y no están , su mundo se derrumba y nadie esta.

Ahora esta mas cansada que nunca , se siente tan sola , sin nadie que la abraze o le pregunte ¿como esta?

Pero hací es la vida pierdas o ganes , todo seguirá igual , aveces ella piensa en contarle a su madre lo que le pasa pero su mente la sigue dañando.

Sus compañeros la siguen dañando , su familia la sigue dañando , esta tan cansada de todo.
Ya si que todo se fue al vacío.

Él día del sentimiento.

Derrame mil lágrimas por ustedes , cosa que no merecían , me corte muchas veces por su culpa.

Pero lo peor , es que todo fue en vano, no gane nada al llorar por ustedes , por que nunca me preguntaron por que lloraba , nunca me preguntaron por que siempre llevaba mangas largas , por que ya no me daban ganas de sonreír , Por que todo me daba igual.

Todo me daba igual por que me canse de todos ustedes , de que me hagan daño sin razón alguna , de sentirme sola cuando hay personas que me quieren ayudar aunque están lejos,  por que me canse de ser la segunda opción de todos.

Sentimientos perdidos.

Esta hay en aquella esquina sola , tratando de cumplir aquel suicidio , pero no lo logre..

Hay personas a la que les importo, las que se dan cuenta con un simple "hola" lo mal que puedo estar.
Esa noche estaba tan rato por dentro, ya no podía mas.

Mis lágrimas ya no caían , mis ojos están tan secos que ya no podía llorar, sentía tanto odio.

Que empeze a odiarlos a todos , que me dije a mi misma si los odio tanto para que les daré él lujo de que vallan a mi funerario.

**** gracias por ayudarme..

Luego empreze hacer fría a que nada me importe a que todo me diera igual a ver él mundo de otra manera. Sólo que aún no le veo sentido , pero se puede seguir viendo mientras ni tienes razones de seguir....

Deje de sonreír , de llorar , de ver él mundo como una basura. Por que la única basura aqui era ella , por no verle sentido a la vida , por estar sin rumbo en un  camino largo, por odiar la vida que le tocó.
Pero ella fue la que eligió ess vida , ese camino. Ahora te toca aprender a vivirlo.
Mientras pasaba él tiempo ella mas fría estaba y mas odui tenia , pero había algo en ella que por mas que qtrataba no moria.

Eran sus emociones , era lo único que
Quedaba en ella.

Una emoción en un chica suicida..

Relató de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora