entonces ella cambio.

117 8 2
                                    

Ella era una niña muy narmal..
Solía sonreír , platicar , tener amigos..
En fin era muy normal.

Él día del cambio

Su ultima sonrisa, todo cambio sin razón alguna, al parecer eso decía ella, pero en ella se escondia algo muy extraño.
Su sonrisa no era la misma..
Ya no hablaba , no salia , se pasaba el tiempo en su habitación...

Su mamá solía preguntarle que le pasaba, por que no salia, por que él cambio.
Ella sólo respondía Q todo daba igual.

Pasaban las horas

Todo en ella seguía cambiando.
Su vida se iba terminando lentamente, las horas pasaban y ella cada vez lloraba mas , sus lágrimas se iban quedando en él vacío.
Su vida cambio por completo , pero ella se lo llevaba en silencio.

Ver que tu mundo se derrumba y no puedes hacer nada , saber que ya no eres las misma , que ya nada tiene sentido...
Sentirte tan ahogada en tus propias lágrimas, saber que  esta sola en un mundo de personas que solo saben juzgar..
Este mundo esta tan perdido,
Al igual Q ella..
Se la pasa encerrada en su habitación.  No come, odia a todos , solo escucha musica , sus únicos amigos son personas a través de una pantalla , no quiere a nadie a su  alrededor, dice que si la lastimaron para que quieren estar cerca de ella.
Su mamá se preocupa por ella , pero ella es tan cerrada , que no tiene ni el minino valor de decirle , Q perdió sus ganas de vivir.
Que ya no quiere seguir, que esta cansada de fingir que es feliz , que todo esta bien..
Ella esta cansada de todo.

Relató de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora