Mas que su punto final...
Era el día en que todo iba a terminar , donde nada era como los cuentos de hada , no todas las historias tienen un final feliz y ella decidió que su historia no sea como los cuentos de hadas , para ella el final feliz sólo era un capítulo mas de tantas historias.
Se canso de todo , absolutamente de todo , se dio cuenta que respirar y vivir no era lo mismo..
Que solo he chava a perder una gran parte de su vida.
Se canso de no ser suficiente , de los malos comentarios , de soportar bullying , de ser rechazada por su familia , de que le griten a cada momento , de no sentir nada.Se arrepentía a cada momento de aver dejado morir sus sentimientos , de no elegir un caminó mejor , de sus cicatrices , se sentía odia por si misma , se mira al espejo y se llamaba: "gorda , fea , estúpida , eres un asco , nadie te va a querer , etc..
Esas eran las únicas palabras que la haciendo sentirse como una basura , mientras estaba mirando su reflejo al espejo se cortaba con una navaja , todo era tan raro en ella.
Nunca supo como se llego a odiar tanto , ya no sabia que hacer estaba perdida , en sus pensamientos..Tomo una desicion , nunca supo si fue la mejor o la peor...
Pero se sento en aquella esquina de siempre mientras escribía su carta de despedida.Carta de suicidio.
Querida madre o quien sea que este leyendo esta carta.
Madre quiero que sepas que nunca tuve La culpa de no ser como lo imaginaste , nunca fui la hija perfecta , pero tu tampoco fuiste una madre perfecta , y te pido perdón por no ser como se soñaste.
Queridos hermanos siempre los quise , pero muchas veces los odie , por no estar cuando los necesite , solo quería que un día me dijiera que me querian , solo deceaba eso , que no se avergonzaran de tenerme como hermana , lo siento por no ser perfecta , por no ser la mejor hermana.
Querido padre , aunque nunca pude compartir lo suficiente contigo siempre te quise ,a pesar de nuestras discusiones , ame cada momento que pase contigo en las vacaciones , te quiero muchísimo , se que no tienes la culpa de que nos allan separado , pero al menos nos veíamos en vacaciones.Y a mi familia le quiero decir que gracias por rechazarme , por criticarme , por hacerme sentir abandonada , por hacerme ver como una basura , sus criticas me hacían más fuertes pero todo tiene un limite , cuando decían algo y sonreía , me destruía por dentro , aun que nunca lo demostré sus palabras dolían , dulian mas de lo que piensan.
Esto no es una despedía es un hasta luego , espero y ahora si puedan ser feliz todos , creo que ahora todo estará mejor , espero y nunca hacerles falta y si quieren llorar , lloren yo estaré sonriendo desde donde sea que este , amare verlos sufrir. Hací como sufria yo en silencio , solo miren al cielo y despidan se.
Hasta luego.
Se despide un ángel que volverá a casa.Luego de escribir.
Se para de esa esquina , va al baño , abre la lave y llena la bañera , hace su gran corte vertical , mientras se esta ahogando..
Ahoras después ya no queda nada de ella , solo fueron los recuerdos.. De eso que ella siempre deseo ser , y que se canso de intentar.
ESTÁS LEYENDO
Relató de una suicida
KurzgeschichtenEs un relato sobre una chica suicida.. Como va cambiando y odiando todo. Y a pesar de lo que ha pasado , sigue adelante.... Aun que no es muy normal , ya que ha perdido sus sentimientos , se volvió demasiado fría... Pero para ella eso no es un obstá...