Jungkook era un chico tranquilo, tal ves mas tranquilo de lo que no llegó a ser, ya que años atrás sufrió de acoso escolar, motivo por el cual se cambió de escuela hace cuatro años.
El siempre se sentaba en el medio de la clase, solo. Sus compañeros eran demasiado egocéntricos para acercar cele aunque sea a decir un "Hola".
A pesar de sus escondidos secretos y pensamientos que el tiene sin sacarlos a la luz por la misma excusa que nadie lo va a escuchar, el era un chico bastante alegre y guapo, pero las chicas no se le acercaban porque según ellas, el era muy tonto para encantar a alguna. Querían decir, que el no tenia la capacidad de conquistarlas.
El primer día de clases siempre fue un día aburrido para Jungkook. Lo consideraba solo un día mas, un día pasajero, como cualquier otro. Pero con la esperanza de encontrar a la chica de sus sueños.
Sus compañeros, profesores, y hasta su propia familia, se burlaba de esa tal chica de los sueños.
Ella aparecía cada noche de los primero de cada cinco meses. Había estado soñando con ella desde hace un par de meses, pero con el pasar del tiempo, su fe se iba agotando, aunque el sabía en el fondo...que podría verla. Tal ves no hacerla su chica, como en cada sueño, pero por lo menos saber que ella de verdad existe, y que lo demás...lo deja en manos de Dios.
Aquella chica apareció la noche del primer día de año nuevo, al menos el no le tomó importancia. "Solo es un sueño mas", se dijo. Pero no fue así. Ella se encontraba en el fondo de su mente durante los próximos cinco meses, pero se lo guardó para el mismo.
Cinco meses después, en el mes de Mayo, ella apareció de nuevo. Aquella no tan extraña y desconocida chica ,se veía tal y como la había imaginado durante esos cinco meses en los que ella no apareció, pero esta vez, Jungkook estaba satisfecho con Dios por habérsela mostrado de nuevo.
Jungkook sentía que la empezaba a querer, y que ya no era simple coincidencia que justo soñara con ella cuando se cumplían cinco meses del anterior sueño.
El comenzó a invadirse de preguntas como:
¿Quien sera ella?
¿Existe?
Incluso llegó a pensar que ella también soñaba con el, pero era una de las mínimas probabilidades locas que pasaban por su cabeza cada día.
La tercera vez en soñar con ella...fue en Octubre ( cinco meses después). Ese fue el mejor sueño de todos. Por fin pudo observar su rostro. Ella era muy distinta a todas las chicas que pueden estar en su salón de clases. Era tierna, bonita, tenía unos ojos algo rasgados y achinados, poseía lunares en su cara; uno en la nariz, dos en la mejilla derecha, y uno no tan notable debajo de sus labios suaves y pequeños. Su contextura era algo gruesa, por lo tanto tenia unos kilos de mas, pero a el no le importaba el físico, la quería a ella en si, porque ella se ganó su corazón, y no puede responderse la pregunta de "¿Puede existir una persona tan maravillosa como ella?" Ella siempre le estaba sonriendo, hasta que Jungkook se atrevió a lograr un lindo movimiento con ella. Le tomó su mano y le dijo un hermoso y cálido "Te quiero".
Soñar con ella se había vuelto una obsesión; una obsesión a tal punto de no concentrarse en los estudios, y en no querer salir con su primo por estar en el balcón de su habitación dibujando a aquella chica.
Cada canción, cada movimiento, cada caminar, cada pensamiento, cada idea, se trataba de ella, hasta que su padre lo contradijo.
-¡Ella no existe!, ¡Solo es producto de tu imaginación!, ¡Vive la realidad!.
Esas palabras le creaban preguntas de si debería seguir con esto. Tal ves ella no existe, decía. Creía que estaba perdiendo el tiempo con aquella chica que aceleraba su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Papeles Arrugados ( Jungkook- 1era y 2da Temporada)
FanfictionAlguna vez pensé que existías mas allá de mis sueños o pensamientos fantásticos, pero con el tiempo, mis creencias se agotaban, aunque mi esperanza...seguía ahí. Dicen Que los sueños se hacen realidad, pero...no como lo pensabas. Portada hecha por @...