No es un "sí"

1.3K 153 30
                                    

-Quiero estar contigo-dijimos al unísono-

Ambos nos miramos con asombro. Jungkook tomó mis manos con delicadeza para acercarse a besarme.

- Pero no es lo correcto- dije-

-Pero...¿Porqué no, Tn___?. Nos queremos, deseamos esto hace mucho.

- Porque no puedo estar pensando todo el tiempo que me vas a dejar otra vez, que podrias estar acostandote con otros chicas cuando vayas a esas fiestas a las cuales a mi no me gusta ir. Sabes que prefiero estar en mi casa, mirar una pelicula, reirnos, e incluso volvernos locos toda la noche en la cama pero...

-¿Que dijiste?...- me mira pervertido-

-¡Por Dios!. ¿Tu crees que teniendote a ti, el segundo señor grey...no me darán ganas?.

-Ehh...no conocía esa parte de tí.

-Eso no es lo que importa.

-Igual rico-lo miré aburrida-. Okey okey, entonces...¿Quieres ser mi novia?.

-No, ¿Sabes?. Creo que deberias jugartela al menos. No es llegar y decir "quieres ser mi novia" Y todo se arregla, Jungkook.

-Ah y...¿Cómo es entonces?.

Lo tomé del brazo ya exhausta de tener que lidiar con él. Por un momento se me fue la emocion, la alegria, todo.

-¿Pero que haces?- me pregunta tratando de safarse de mí-.

-¡Ádios!-le respondí sacandolo de mi casa-. No creeria que iba a caer asi de fácil ante sus palabras bonitas.

(....)

-Señorita Tn___,usted es una de nuestras alumnas más destacadas en el establecimiento. Cierto es que el año pasado le ofrecimos una mejor educacion en el extranjero y usted la rechazó, pero es por eso que hoy le damos una nueva oportunidad.

Miré confundida el pasado, el presente y el futuro que podia tener si tomaba la desicion de irme.

Es verdad que rechacé esa oferta el año pasado pero la verdad es que ahora me llama demasiado la atención. Ahora solo quiero ver por mi misma, estar bien, lograr mis sueños sin que nadie los interrumpa, menos un chico. Jungkook se habria ido de inmediato sin pensar en dejarme dos veces. Esta vez...veré por mí.

-Esta bien-respondí decidida- Estoy dispuesta a irme a los Estados Unidos.

-Bueno...debo informarle que cambiaron el pais.

-Ah, pero ese no es un problema. ¿Donde sería?.

-Corea del Sur.

-¡¿Qué?!.

----------------------------------
Capítulo corto. En la semana se actualiza la segunda parte😘

Papeles Arrugados ( Jungkook- 1era y 2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora