Ella tambien

3.1K 243 15
                                    

Tn___ era una chica tranquila, segura de si misma, estudiosa, aplicada, y muy tierna. Su sonrisa cautivaba a muchos chicos de Su anterior escuela, pero ella jamas tomo importancia.

Por primera vez se habia sentido tan nerviosa ante ser la nueva de la clase.

Tn___ se acercó a la mesa de aquel chico Que Ahora era Su compañero nuevo, y al parecer se veia muy misterioso. En lo primero Que se fijó fue en la soledad de aquel chico triste Que jugaba con el lapiz en una hoja.

Ella sin pensarlo mas se le acercó al chico solitario, pero la reaccion de el, no fue la Que ella esperaba.

El chico la miraba extrañado, Y ella pasandose miles de peliculas en Su cabeza.

Tal vez son mis ojeras, pensó ella dejando de lado al chico ya Que otro sentado mas adelante y un poco al frente de donde ella se encontraba, la invitó a sentarse junto a el.

A la semana siguiente.

Tn___ se sentia observada desde Que llego a aquella escuela. Era inevitable Que ella se concentrara cuando el chico solitario la miraba todo el horario escolar, incluso en los recesos cuando ella iba por una galleta de avena al negocio, el estaba mirandola.

Algo habia en aquel chico Que la intrigaba, y de a poco quiso saber Que en realidad estaba pasando, hasta Que se le acercó,esperando Que esta vez pudiera recibir una respuesta de Su parte.

-Hola.

-¡Hola!-responde nervioso-

-¿Como te llamas?.

-Jungkook.

-Bien Jungkook. ¿Puedo sentarme?-pregunta ella refiriendose a la silla sola a la derecha de Jungkook-

-....Emmm, claro-asiente el muy nervioso-

-Y dime...¿Que haces?.

-...Estoy...dibujando-responde balbuceando-

-¡¿En serio?!. ¿Que dibujas?. ¡Me encanta dibujar!, ¿Puedo ver?.

-Si, ¡No, espera!-responde exaltado para tratar de quitarle el dibujo a Tn___-

-¡Woow!. ¡Dibujas hermoso!. ¿Quien es...La chica de mis sueños?-pregunta muy curiosa por lo Que salia escrito en la parte inferior del dibujo-

Por suerte Jungkook no tiene los dibujos de ella aca. Ahora Que sabe Que ella es real, tendria mas cuidado.

En clases.

Tn___: Alguna vez tendras Que decirme Quien es la chica de tus sueños.

Tn___ Estuvo todo el dia molestando a Jungkook mandandole Papeles Arrugados.

Jungkook continuaba pensando en ella durante las clases, pero Ahora la tenia cerca, y no en Su imaginacion. La queria tanto, Que la observaba mientras ella escribia, dibujaba, o tomaba apuntes de la clase, pero no tenia el valor de responder algunas de sus notas arrugadas.

Ella era una chica feliz. Le gustaba compartir con todos, hasta con los mas pequeños del colegio. Les mandaban a hacer recados con sus dibujos o sus manualidades para los enamorados, amigos, y compañeros.

Hasta Que pasaban los dias y ella no le siguió hablando a Jungkook. Solo lo saludaba desde lejos. No como antes, Que iba a Su puesto y le preguntaba un "Como estas" Que a Jungkook lo derretia.

El chico muy desesperado comenzó a darse cuenta Que la perdia.

Jimin la abrazaba demaciado, y ella no lo ignoraba como lo estaba haciendo con el. Es mas, se reia demaciado con aquel chico egocentrico y popular. Asi Que tomó una hoja y un lapiz.

-¡Hola Tn___!. ¿Como estas?

-¡Hola niño!. ¿Porque me hablas Ahora?.

-Porque...Queria saber como estabas.

-Estoy Bien, ¿Y tu?.

-Bien.

-¿Seguro?.

-Si, solo te quiero hacer una pregunta.

-Bueno, pero rapido, Que la profesora sospecha de Que nos estamos mandando Papeles.

-Okey. ¿Te gusta Jimin?.

-¿Jimin?. ¡No!, es un fresco. ¿Acaso no crees Que me he dado cuenta en como quiere estar con una y otra?.

En ese momento Jungkook se dió cuenta de Que ella es la chica de sus sueños, mas Que literalmente, es la chica adorada por todos, y en solo una semana de llegar a la escuela.

-Entonces...¿Quien te gusta?.

-¡Señor Jungkook!-le dice la profesora al chico-

-Lo siento-susura Tn___-

Tn___: Tu, yo, en la salida. Quiero hablar contigo.

Papeles Arrugados ( Jungkook- 1era y 2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora