Ya perdí

1.5K 175 39
                                    

-Oh Dios, esto es una broma-dije sorprendida-.

-¿Puedo sentarme o no?.

-¿Ves otro asiento desocupado?. Compraste para sentarte acá, supongo. Eso dice tu boleto.

Él se sentó como si estuviera ofendido.

-Tn___, ¿Estás con Jimin?.

-¿Va en serio tu pregunta?, osea, Jungkook. Te subiste al mismo avión que yo, en el asiento al lado de mí, no voy a Preguntar a donde vas porque ya me imagino donde, solo no puedo responderme... ¿Porque me sigues persiguiendo?. Creí que te lo había dejado bastante claro al irme del país.

-¿Estás con Jimin o no?.

- Se acabó- dije molesta y llamé a la azafata-. ¡Señorita me quiero cambiar de asiento!.

Me levanté tan furiosa del asiento e intenté pasar por delante de Kook. Lamentable caí encima de él quedando sentada en sus piernas, sintiendo su erección.

Que momento más incómodo.
De repente empecé a sentir mucho calor en mi zona íntima y mi cuerpo temblaba de nervios.

-Disculpe, ¿interrumpo algo?-dijo la azafata incómoda, viendo nuestra situación-.

-Ah, no,  no molesta. Oiga no... -me senté nuevamente en mi asiento-.... No crea que el y yo... Osea..

-No se preocupe, entiendo el tema de las hormonas, sobre todo si su novio es tan guapo.

-¡¿Mi novio?!, ¿Este?, ¡¿Guapo?!-exclame-.

No sabía si estar impresionada por la actitud de perra de la azafata o que creyera ser novia de Jungkook.

-¿No ves que hacemos linda pareja mi amor?-dijo Jungkook con cara suculenta-.

Lo miré con cara de "te voy a matar, maldito" Y me dedique a ver el hermoso paisaje desde arriba del avión. Todo se veía tan pequeño pero era la mayor hermosura que he visto en la vida.

Siento como mis manos comienzan a sentir la piel de otra persona. Miro rápidamente y veo como Jungkook intenta cariciar mi piel con supuesto cariño, como ssi nada hubiera pasado entre nosotros, sin culpa, como si todo le fuera fácil, pero no se lo iba a permitir.

-No me toques- dije molesta apartando mi mano de la suya-.

-¿Que pasa Tn___? ¿Porque de repente eres tan fría conmigo?.

-¿Y te atreves a preguntarme? Estuviste con mi hermana un año y si... Digamos que lo acepté pero no sabes cuantas noches lloré, desee que volvieras y te dieras cuenta, dolió olvidarte y no volveré a estar contigo botando todo ese tiempo que estuve luchando por no quererte.

-Tú...¿Ya me olvidaste? - dijo apenado-.

-¿Que crees tú?.

-Tn___hace unos días me dijiste que querías estar conmigo, lo dijimos al mismo tiempo.

-¡Bueno!, pues recordé todos los malos momentos que me hiciste pasar y no quiero, no quiero tener que volver a estar con alguien como tu. También me hago valer.

Jungkook solo se quedó en silencio.

Pasaron horas y horas adentro del avión. Horas incómodas para él. Yo estaba tratando de relajarme con mi música y un libro, fingiendo que no me dolía pero en el Fondo sabía que aún sentía cosas por él, era obvio, pero como odiaba que fuera tan pegajoso y tan apático. Tendrá que aprender a saber que se siente que te abandonen, perder a alguién.

-Señores pasajeros, en unos minutos más llegaremos a nuestro destino Seúl, Corea, por favor prepárense para aterrizar- se escuchó por el monitor-.

-Tengo que decirte algo, Tn___-dijo Jungkook cortando el silencio incómodo-.

-...

Lo miré nerviosa, recordando los momentos lindos en que miraba como dibujaba cada sueño con mi hermana, con la chica de sus sueños y me dolía, me dolía saber que pudo dejarme botada de un día para otro.

Me enamoré de él como una loca. ¿Por qué los putos hombres llegan cuando ya no quieres nada? Después de tanto esperar y llenarse de preguntas que te lastiman. De tanto ver su foto en las redes sociales para encontrar alguna pista que muestre que el siente lo mismo que yo pero no. Cuando ya lo éstas superando tienen que aparecer, arruinando todo ese tiempo difícil lleno de lágrimas y esfuerzos.

Me pregunto si los hombres de verdad se enamoraran como sale en las películas, que no pudieran mirar a ninguna otra chica por más buena que estuviera, que solo te miré y te digan "eres la única en mi vida", que te den esa seguridad, esa confianza, y es por eso que muchas mujeres somos inseguras, es por eso que desconfiamos cuando salen con supuestas amigas. Es que solo le estamos pidiendo que quieran de verdad, con todo su corazón, no a la mitad y cuando quieran cariño o sexo.

-Yo ya no sé que mas hacer, Tn___-dijo triste-.

-... No tienes que hacer nada más Jungkook. El tiempo ya se acabó y ya no es lo mismo.

-Pero es que... Déjame reconquistarte, Déjame enamorarte de mi de nuevo.

-¿Para qué? ¿Para dejarme ilusionado otra vez e irte con la primera chica linda que veas?. No sabes lo humillada que me sentía ser dejada por mi propia hermana.

El se quedó callado.

Por fin llegamos a Seúl. Jungkook se perdió de mi vista al retirar mi equipaje.

Que dificil es el amor.

Tomé mis cosas y me dirigí en un taxi hacia el internado donde me quedaría para estudiar y capacitarme de mejor manera.

Mi habitación era la 98. Me dirigí mirando cada una de las puertas hasta que por fin encontré la mía, abrí y no podía creer lo que me encontraba. Ahí estaba Jimin esperandome con un girasol en las manos.

-¿Jimin? - reí impresionada- ¿Que haces aqui?.

-Bueno... No podía dejarte ir, Tn___.

-¡Tn___! -grita una voz desde el pasillo-.

Me asome confundida y Jungkook corría hacia a mi como nunca antes. Estaba preocupado. Jimin se acercó a mi rápidamente y sin darme cuenta en unos segundos ya estaba en los labios de Jimin.

Narrador Jungkook.

Había llegado tarde, la había perdido para siempre.

Como dolía verla en labios de otro, como me odiaba por haberla dejado, por darme cuenta que ella era fantástica desde el primer día en que la vi.

Ella estaba dejándose llevar por los besos de el, por sus brazos, sus caricias, y supe... " No tengo nada que hacer aquí ".

Me quedé parado con el corazón hecho pedazos, sin más que hacer que darme la vuelta e irme sabiendo que la había perdido, pero nunca aceptandolo.

Papeles Arrugados ( Jungkook- 1era y 2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora