Primero de cada mes

2.9K 243 16
                                    

Ya era la salida de la escuela, y Jungkook, muy confundido, pero a la vez ansioso, esperaba a Tn___ a las afueras del portón.

Esperaba y esperaba, y resulta que ella nunca llegaba.

La ansiedad de Jungkook aumentó hasta el punto de querer irse y no volver a hablarle mas, pero cuando ya se esta dando la vuelta, escucha la voz de la chica.

-¡Jungkook!-gritaba ella-

El chico se dio la media vuelta de inmediato, pero algo molesto. No sabia si sus ánimos estaban para hablarle por haberse demorado tanto.

-Jungkook...ufff-dice cansada. Al parecer, había corrido mucho- Discúlpame, es que, vaya, espera-dice tratando de respirar- Okey, ahora si. El profesor me estaba dando la buena noticia de que...prepárate-dice ansiosa- ¡Quizás me trasladen a otro país por mis calificaciones!.

En el momento en que aquel chico ya no tan tímido, aquel chico ya no tan silencioso y escondido, escuchó esas palabras, no tenia expresión alguna. Pensaba, hubiera sido diferente y menos doloroso, si ella no tuviera esa sonrisa de oreja a oreja por la noticia de irse lejos. Jungkook creía que ella estaba siendo muy egoísta con el. Todos los días, y meses en los que la esperó desesperado para saber si era real, se irían en vano, pero el chico estaba equivocado...ella no estaba siendo egoísta, simplemente, ella no sabe lo que Jungkook sentía por ella, y jamas lo sabría si el se quedaba encerrado en sus pensamientos. Ahora, para ella, es una genial noticia irse del país, ya que no tiene razones para quedarse.

Para Tn___, Jungkook, es solo un compañero mas a quien molesta y le gustaría descifrar por su silencio misterioso. Ni siquiera ha tenido la confianza para poder llamarlo "amigo". En fin, a ella no le afecta, en absoluto, ni sabe, que en ese preciso momento, estaba rompiendo el corazón de aquel tierno y amable chico el cual seria adorado por todas si se diera la oportunidad de conocerlo, pero Jungkook la quería a ella, aunque Tn___ no tuviera la mínima intención de pensar un futuro con el.

O ella esta totalmente ciega de no ver al chico perfecto en sus narices, o Jungkook esta siendo muy cobarde para no confesar que se enamoró de ella desde antes que llegara a la escuela y que alguien mas la viera en este mundo real, porque en los sueños mas profundos de aquel chico...ella existía desde que el nació. Era el propósito de Dios que la fundiera en sus sueños, que la conociera en este mundo real, pero lo que ahora Jungkook se preguntaba...¿Me la presentaste porque es algo pasajero, o se quedará conmigo para siempre?.

-¿No estas feliz por mi?-pregunta ella con una sonrisa plasmada en su rostro, pero algo confundida por la expresión del chico-

-...Yo...debo irme.

-¡No, espera!. Yo quería hablar contigo, ¿Se te olvidó?-le ruega quedarse con sus ojos hermosos y brillantes-

-Esta...bien-responde el chico en la luna-

Ella le da una sonrisa cálida, y entrelaza su brazo en el del chico para luego sentarse junto a el en una banca de la plaza enfrente de su escuela.

-¡Bien!-dice ella muy feliz-...¿Jungkook, pasa algo?-le preguntaba ella hasta el punto de mostrar preocupación-

-No, nada-responde cortante-

-Bueno...-dice ella no muy convencida- De lo que quería hablarte es de...¡Esto!-dice mostrando un recipiente extraño para al chico-

-¿Que es?-pregunta Kook tomando atención al recipiente que no se dejaba ver bien por las manos de Tn___-

-¡Helado de cream and cookies!. ¡No me mires como que no supiera nada!. Hoy es primero de un mes.

Jungkook abrió los ojos impresionados. Sentía que en cualquier momento Tn___ se daría cuenta de lo nervioso que se encontraba. ¿Habia escuchado bien?, ¿Primero de un mes?, ¿Con su helado favorito?, ¿Que sabe ella de sus sueños y la fecha exacta?.

-Hoy no es primero de cada mes, Tn___

-No se, igual, un regalo atrasado.Vi que tenias escrito en todos tus dibujos el primero de cada mes. Si, por cierto...ammm...tomé tu cuaderno de dibujos. Discúlpame-se arrodillaba- ¡Es que me encanta como dibujas, niño!

-Jajajaja-se rie por la actitud de Tn___- Esta bien.

-¡Te saque una sonrisa!. ¡Amame por eso!, okey no.-dice sentándose como niña buena- Aunque no se aun porque son los primeros de cada mes, tan importantes para ti...te quise traer algo. Si es por tu novia que cumplen meses esa fecha, pídele perdón de mi parte. Nunca te había visto sonreír, y me preguntaba como tendrías tu sonrisa. ¡Lo confirme!, es linda. ¿Te lo habían dicho?. ¡También!, se me había olvidado...¡Me gusta el helado con oreos!, pero si no te gusta así...esta bien, me las como solita.

Al parecer, Jungkook se dio cuenta de que Tn___ era una chica mas allá de lo normal, ella era única, pero de esa palabra única que no se encuentra ni en otro planeta. Para las personas que no la querían de la forma en como la quería el, la podrían tratar de bipolar o rara, pero para el...era simplemente perfecta.

-¿Quieres helado o no?, porque no tengo problemas con comerlo solita.

Papeles Arrugados ( Jungkook- 1era y 2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora