Mas que sola

1.6K 174 24
                                    

Narrador Tn___…

- Por favor, Jimin.  Necesitamos hablar.

Visto a las 13:43.

-¡Me está comiendo la culpa!.

Visto a las 17:12.

-¡Me harté!. Voy para allá.

Llevo una semana sin hablar con Jimin. Lo unico que se de el, es que está muy triste. Ni si quiera ha venido a la escuela y me estoy poniendo impaciente por verlo.

Ya no me interesa lo que haya pasado con Jungkook esa noche. No me importa si no hay nadie para escucharme o ayudarme por lo mal que quedé desde esa noche. Solo quiero estar con Jimin para hablar las cosas y pedirle miles de perdón. Da igual si me trata como una cualquiera, aunque se que no lo haría.

El suele quedarse en silencio cuando esta herido o molesto, pero ahora su silencio duele. Si no me va a hablar, por lo menos que me escuche.

Por otra parte, Jungkook me ha estado mirando demaciado durante las clases, y al parecer no hay ningún reencuentro con mi hermana. Me fastidia. Por culpa de el, ahora Jimin no me habla.

No seas asi Tn____, tú perfectamente le pusite decir que no. Pero te gusta, te gusta Jungkook y no lo quieres admitir. Es más, estás enamorada.

Suena mi teléfono celular, sacandome de mis propios pensamientos y viendo el contacto de "Jungkook".

-¡Ahhh!. Este niño me tiene harta-le contesté-

-¡¿Que quieres ahora?!.

-Tu corazón.

Y le corté.

Mi corazón latía a mil por hora y tenía miedo de que esto llamado "amor",detuviera mis latidos por una sorpresa inesperada.

Tomé mi bolso para salir de mi casa sin aviso alguno y visitar a Jimin.

Camino a casa de Jimin, pasé por la plaza que se encuentra a fuera de la escuela. Lamentablemente recordé la primera vez que me junté con Jungkook despues de la escuela. Ese día le quité el cuaderno de dibujos, y ahí estaba "La chica de sus sueños",y yo emocionada dí mi primer beso con el, pensando que yo era esa tal chica que resultó ser mi ahora desconocida hermana, Tania.

-¡Como odio tener que pensar en ti, Jungkook!

-Uy, pensé que me amabas.

Dí la media vuelta con miedo, y antes de darla completa, unos brazos rodearon mi cintura.

-¡Sueltame!. ¿Acaso me estás siguiéndo?. Pareces acosador.

-Tu acosador personal.

-¡No quiero tener acosador personal!. Ahora sueltame, tengo que ir a visitar a Ji...

-¿A Jimin?. ¿Te gusta?.

-...Si, me gusta Jimin- mentí- ¿Y?.

-A ti no te puede gustar Jimin.

-¿Porque no?.

-Porque yo te amo.

-¡Deja de decir estupideses!. ¡Ya deja de jugar conmigo, Jungkook!.

-No son estupideces. Es lo que dice mi corazón.

-¿Y ahora te lo dice?. ¡Dile a tu corazón que ya me hiso demaciado daño para que venga a declarar amor ahora!.

-¿Porque eres asi conmigo?.

-¡¿Y tengo que decirtelo?!. ¡Tú me dejaste tirada!. Y yo desperdicié mi primer beso para que después te fueras a revolvar con mi hermana!.

-¡Tn____!. ¡Cállate!.

-¿Ahora me haces callar?. ¡Cállate tú ,ldiota!.

-¡No sigas!.

-¡Te odio Jungkook!. ¡Odio haberte conocido!. ¡Odio tus labios y besos!. ¡Oido haber llegado a esta escuela!.

-¡No!. Tu no me odias. Y lo sabes. Solo estás molesta por mi error. Y lo admito, fué mi culpa por dejarte ir.

-Pues... Llegaste demaciado tarde.
(...)

-Hola Señora Park. ¿Se encuentra Jimin?.

-Si. ¡Jimin!, te busca Tn____.

-¡Mamá! estoy ocupado.

-Lo siento,mi niña.

-No se preocupe.

No me iría así de facil asi que debía seguir el plan B. Esperar a que Jimin salga por esa puerta.

Esperé horas y horas, hasta que se hiso de noche y mi estómago crugia de hambre.

Levanté la mirada ya sin esperanzas, cuando veo a Jimin salir de aquella puerta, pero... No estaba solo. Era una chica que jamás... ¡Dios!. ¡¿Tania?!.

Papeles Arrugados ( Jungkook- 1era y 2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora