Subí las escaleras pasito a pasito tratando de no hacer el más mínimo ruido o podía estar en peligro.
Muy confundido preguntándome que tenía que ver Tania en toda esta Mafia llegué a mi habitación. Me extrañó que la puerta estuviera entre abierta.
Miré para todos lados pero no había nada. De seguro algún tipo de esos entró a mi habitación así que me fui con mucha calma. De a poco abrí la puerta para que en segundos ya estuviera dentro pero con una persona acorralandome hacia la pared. La luz y el estar de espaldas no me favorecían para saber quién era.
Me encontraba sin poder hablar, acorralado hacia la puerta y además todo oscuro. Intenté safarme como pude y solo tomé la mano de la persona y lo tiré a la cama para yo quedar arriba y amarrarlo.
-Jungkook, no-dice la voz de una chica-.
Ella prende su teléfono, dejando gran parte de la habitacion iluminada, asi logré visualizar su rostro.
-Tn___, me asustaste, ¡¿Porqué hiciste eso?! ¡Pude matarte!-dije nervioso-.
Ella me miraba fijamente y algo incómoda. Ahí me di cuenta que aún seguíamos muy juntos y yo arriba de ella, en una cama.
-Como en los viejos tiempos ¿No?- le dije coqueto pero me quité de encima-.
-Idiota-me pega con la almohada-.
Yo solo me reí Despacito.
-¿Y que haces aquí, en mi habitación? 7u7- le insinue-.
-No puede ser- dice ella poniendo los ojos blancos-. Solo entre porque iba bajando a la fiesta ,y todo de repente se apagó, sentí disparos y justo estaba tu habitación así que solo me metí.
-Ay si, justo mi habitación.
-¿Que insinuas? Sé directo, por favor.
-Yo creo que más bién estabas afuera de mi habitación pensando que yo estaba dentro y querías entregarme algo- le dije mirando un papel arrugado que se asomaba en su cartera.
Ella me observó nerviosa y en segundos se Safo de mis manos y corrió por su cartera que se encontraba a unos pasos de la cama, en el escritorio de la computadora.
-Oh, no, ¡Yo primero!- le dije agarrando su brazo para dejarla detrás de mi y yo apresurarme-.
Fui a tomar su cartera cuando de repente la loca enana se subió arriba de mí como a caballito.
-Como los viejos tiempos- dice ella ahora-. ¿No te gusta verdad?- dice con cara de malvada-.
-Eh... Tn___, no te sale lo mala, sabes que eres muy tierna para eso.
Ella solo se quedó callada tratando de seguir con su plan de votarme para lograr alcanzar el papel, pero es inútil, es muy pequeña.
Entre una competencia de niños chicos, alcancé el papel y ella se volvió más loca de lo habitual.
-¡Damelo Jeon Jungkook!-dijo muy seriamente-.
-Ehh.. No. Te parece si... Hago.. ¿Esto?.
Empecé a abrir el papel sin ninguna prisa. Ella estaba aún más ansiosa y nerviosa por lo que yo hacía. Saltaba con unas ganas tremendas de alcanzar mi estatura y yo ni inmutaba.
Cuando fui a leer la Carta ella se cayó al suelo rendida y con dolor en su pierna. Algo le había pasado.
-Tn___¡¿Estas bien?!.
La fui a inspeccionar de inmediato. Ella se quejaba del dolor en su pierna. La miré y recién me había dado cuenta de su vestido corto sexy que mostraba toda su pierna. No sabía si tocar o dejarla así.
-... ¿Puedo...? -dije tartamudeando-.
Como que me dió calor.
Toqué su rodilla con delicadeza y sin darme cuenta ella se para y me quita el papel de las manos.
-¡La muy...!.
-¡Wua-ja!-me dice burlándose mientras tiene el papel en sus manos y la lengua afuera-.
Bueno, tendré que pasar al plan B.
Narrador Tn___.
Estaba burlandome del desgraciado de Jungkook cuando de repente me toma en brazos y me deja pataleando para que me dejara bajar. Yo aún con el papel en las manos él me tiró nuevamente encima de la cama.
-Jungkook... -dije sin poder evitar estar nerviosa-.
Lo tenía tan cerca. Ay Dios que es atractivo. La forma de su cara, sus ojos achinados, sus labios delgados y deseables.
-¿Que pasa? - me dice muy coqueto-.
-No te daré el papel- le dije muy decidida-.
-No quiero eso-me contestó para luego besarme-.
Tenía sus labios en los míos, eran tan suaves, tan ricos, pero no estaba bien, fue un idiota conmigo.
Cuando lo fui a separar el me besa con más Pasión y con sus manos me atrae más hacia su miembro. Pude sentir toda su erección y yo no lo evite, no lo evite y solo deje que siguiera.
Solté el papel de mis manos dejando que cayera al suelo. Él seguía besandome con unas ganas como nunca. No conocía esta parte de él pero me encantaba.
Empecé a sentir lo mojada que estaba en mi zona y Jungkook se separó lentamente. Me observó unos segundos, me acarició delicadamente y de a poco comenzó a besar mi cuello. Lo abracé y me olvidé absolutamente de todo.
Él comenzó a acariciar mis piernas de abajo hacia arriba, lo hacía tan lento que me daban unas ganas de que se apresurara y solo siguiera. Llegó hasta el corto del vestido y de a poco iba bajando mi ropa interior.
-¡¿Quien está ahí?! ¡Abran! -dijo la voz de un hombre-.
Y rompieron todo el momento.
ESTÁS LEYENDO
Papeles Arrugados ( Jungkook- 1era y 2da Temporada)
ФанфикAlguna vez pensé que existías mas allá de mis sueños o pensamientos fantásticos, pero con el tiempo, mis creencias se agotaban, aunque mi esperanza...seguía ahí. Dicen Que los sueños se hacen realidad, pero...no como lo pensabas. Portada hecha por @...