Oh Dios mío, muero lenta y mentalmente ¿Cómo se le ocurre decirme eso justo cuando estamos solos? Dolió, realmente dolió.
- Está bien YoonGi ¿Podrías acelerar?
- TaeHee, lo siento enserio.
- Como sea, no quiero hablar.
No dijo nada, sentí mis ojos humedecerse pero no me permití llorar, no delante de él. Miré por la ventana el resto del camino, cuando llegamos bajé rápidamente y entré al lugar.
- Bebé Tae ¿Estas bien? - Preguntó Jimin así que le sonreí.
- Sí, Mini no te preocupes.
Nos acercamos a la mesa y me senté entre Hoseok y Jungkook, ordenamos y mientras traían nuestra comida Namjoon contó como rompió una silla.
- Enserio no era mi intención pero me senté ¡Y se rompió!
- Típico de ti Moni - Le sonreí y el me guiñó un ojo, de una forma muy rara.
- Deja de coquetearle a mi chica, Nam - Dijo Jimin señalándolo con su dedo índice.
- Si Jimin, lo que tu digas.
La comida llegó, comenzamos a comer tranquilamente y así siguió toda la cena. Jimin sacó su celular y comenzó a tomar varias fotos.
ImNotJimin
23812 likes
View all 2337comments
fAkeaRMY Ya todas sabemos que si eres Jimin
boo14 SIEMPRE TAN GUAPO
- Sales ridículo - Le dijo YoonGi mirándolo con una pequeña sonrisa.
- Ah Hyung, cada vez que me dices algo así me sonrojo.
- El Yoonmin es real chicos, lo supe toda mi vida - Levanté mis brazos al aire.
- Tae Hee - Escuché la voz de YoonGi en tono de advertencia - No.
- Aguado - Hice un pequeño puchero y recargué mi cabeza en el hombro de Hoseok, si YoonGi ten celos.
Nos quedamos un rato más hasta que dieron las 21:44, salimos y me dirigí a mi auto, cuando estaba abriendo la puerta escuché el grito de Hoseok.
- ¡Te hablo mañana para ver lo de nuestra cita!
Giré a verlo sorprendida ¿Cómo se le ocurre gritarlo a media calle? Pudieron haberlo escuchado, entré al auto y conducí a casa. Llegué y estaban mamá y papá fuera sentados en el jardín.
- ¿Qué hacen ahí? - Reí abriendo la reja
- Estamos en una cita, entra - Dijo mamá tomando de su vaso.
- Ya están viejos para eso.
Mamá me dio esa gran mirada así que entré rápidamente a la casa, caminé por el pasillo y encontré a mi hermana en el sofá con Kookie a su lado.
- ¿Qué haces aquí? Ibas con los chicos ¿Tienes poderes o que? ¿Cómo llegaste tan rápido?
- Conduces demasiado lento, noona - Río, noté como su mano tomaba la de mi hermana.
- ¿Están saliendo o algo así?
Ellos rápidamente soltaron sus manos y se sentaron bien, reí por eso y subí a mi habitación, cuando llegué quite rápidamente mis zapatos, entré al baño para retirar mi maquillaje.
- ¿Por qué no me saludas? - Escuche una voz detrás de mi asustándome y por reflejo tomé mi cepillo y lo arrojé en su dirección.
- ¡Oh Dios Mío! ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? ¿Quién te dejo entrar? ¿Por qué no me avistaste que ibas venir? ¡Contesta!
- Si te callaras lo podría hacer ¿No crees?
- ¿Qué haces aquí YoonGi? - Salí del baño y me dirigí a un pequeño sillón que había.
- Vengo a hablar contigo de lo que pasó ahora.
- No quiero hablar.
Soltó un gran suspiro y me miró fijamente con sus manos en su cadera apoyando su peso en su pierna izquierda, eso significa que está molesto. Se quedo callado unos minutos hasta que hizo una mueca con sus labios y miró al suelo bajando su cabeza.
- Escucha Tae, ya te dije que me gustas pero no podemos estar juntos, me gustas desde que te conocí, cuando te vi no te mentiré, no te soportaba, eras tan... no sé, tan tú, no te soportaba por que me gustaste al instante - Me miró fijamente a los ojos - cuando me viste, créeme pensé que eras la persona más hermosa que había visto en mi vida y sigo pensando lo mismo pero... simplemente no.
- Yo... YoonGi, vete por favor - Susurré, bajé la cabeza viendo al suelo.
- TaeHee.
- Por favor.
El comenzó a mirar por toda la habitación y finalmente salió, escuché como le decía a Jungkook que se iba, si el quería quedarse que lo hiciera, se escuchó como la puerta se cerró y en ese momento mi celular comenzó a sonar.
-Soy Hoseok
- Lo sé
- ¿Sigue ahí?
- No, acaba de irse
- ¿Te dijo?
- Sí
- ¿Y que le dijiste?
- Nada, el solo se rechazó
- Hee...
- Olvídalo Hobi, buenas noches
- Buenas noches, pequeña
ESTÁS LEYENDO
Todo; Jung Hoseok
Fanfiction─ ¡HoSeok, vuelve! ─ Grité dramáticamente ─ Estoy aquí, TaeHee. ─ Golpeó mi frente ─ Deja de ser tan gritona.