Ireum, ireum! Sorry bae
Bareum, bareum! Sorry bae
Diksyeon, diksyeon! Sorry bae
Oh, face not an idol... sorry bae
Taehyung repetía sorry bae con su grave voz, se escuchaba gracioso.
- Tae, cállate no te sale - Dijo Suga con los ojos cerrados.
- ¿A cual de los dos le dices? - Preguntó Jimin riendo.
- A los dos, sus voces son molestas.
Le di un ligero golpe a su cabeza con mi pie y me tiré al suelo, abrió rápidamente sus ojos buscando al culpable y Kookie era el único de pie.
- ¿Por qué me pateas? - Jaló su pie, ocasionando que cayera.
- ¿De que hablas, hyung? - Su voz sonaba desesperada y asustada.
- Golpeaste mi cabeza - Gritó histérico - Lo sentí.
Sus caras eran graciosas y no contuve mi risa, Hoseok tapó mi boca con su mano.
- Cállate hermosa, no te conviene - Susurró en mi oído, intenté hablar pero fue en vano, no pude.
Nos encontramos en el estudio, los chicos están grabando su nuevo álbum el cual estará de puta madre, aún no hay fecha de lanzamiento.
- Estoy aburrida, subiré snap - Saqué mi celular, mi objetivo era entrar a snapchat pero me entretuve en otras aplicaciones, como siempre. - Ya, ahora si subiré snap
- Eso dijiste hace media hora, pensé que ya lo habías hecho - Dijo Jin mientras se sentaba a mi lado - Sube uno conmigo
- No - Reí leve - Me opacas, ubícate Jin
- Es verdad, lástima.
TaeHc
29,454 likes
TaeHc Sorry bae
View all 2,630 comments
Dari8 Sorry bae?
Thun Preciosaaaaa
-Eso no es snap, tonta - Dijo Jin riendo.
- No recuerdo mi contraseña, déjame - Reímos y como siempre Suga nos miró mal.
El día pasó aburrido, yo con ellos porque no tenia nada mas que hacer, además estaba con mi bebé... aunque me ignoraba porque estaba ocupado pero no importa.
- ¿Mi bebé esta cansado? - Pregunté cuando apoyó su cabeza en mi regazo, acaricie su cabello, tan suave ¿Qué shampoo usará?
- Sí, demasiado - Dijo con voz de bebé, ese puto aegyo, lo hace tan jodidamente bien, sus hoyuelo se marcan aun mas.
Sonreí, lo mire directamente a los ojos y el poco a poco comenzó a sonreír, es tan guapo ¿Cómo no me fije en el primero? Desde que lo conocí fue lindo, amable y todo lo bueno que se pueda decir sobre el, fácilmente pudo haberme gustado pero NO a mi me gusta ser maltratada, ignorada, soy masoquista y por eso me fije en Min YoonGi, tonta tonta.
Me da ternura cuando no le prestan atención porque hace un leve puchero, cuando quiere hacerme reír haciendo una voz chillona.
Estúpido, me gustas.
- Tu también a mi bebé, y mucho
- ¿Qué? - Dejé de acariciar su cabello y lo mire sorprendida
- Tu también me gustas - Se sentó correctamente y me abrazó
- Sepárense idiotas - Dijo Suga mirándonos mal - Hoseok, te toca grabar.
- ¿Porqué graban esta canción que es de otro disco mientras están promocionando otro?
-Para no estar tan saturados cuando llegue el momento del otro - Yoongi respondió serio.
-Oh ¿Cuándo lanzaran el vídeo de Save me?
- Supuestamente la otra semana -Respondió NamJoon aun concentrado en lo que hacia.
- Sí, estoy emocionado - Chilló Jimin.
- Me imagino Mini, yo también lo estaría - Acaricie su cabello y me acerque a la puerta de salida - Iré al baño.
Salí, camine tranquila por los pasillos hasta llegar al baño y antes de entrar escuche una voz detrás de mi.
- TaeHee, hace tiempo no te veía, amiga.
- Zorra - Susurre viéndola.
Choi Soo Hyun, el diablo en persona.
Fan #1 de Hoseok
Mi prima.
ESTÁS LEYENDO
Todo; Jung Hoseok
Fanfiction─ ¡HoSeok, vuelve! ─ Grité dramáticamente ─ Estoy aquí, TaeHee. ─ Golpeó mi frente ─ Deja de ser tan gritona.