08. No

3.7K 475 78
                                    

22:54

-¿Quieres ser mi novia?

- No, lo siento.

19:43

¿Qué me dirá Hoseok? ¿Me dejará? ¿Se quedará? Me enoja que sea tan misterioso, debería ser mas predecible.

¿Qué debería ponerme hoy? ¿Vestido? ¿Falda? ¿Jeans?

HeeTae

¿A dónde iremos? Una pista para saber que ponerme

19:45

Jbae

Ligeramente elegante, tu sabes

19:45

HeeTae

Esta bien

19:46

Ligeramente elegante... ¿Cómo?

Busque en mi armario algo "ligeramente elegante" pero no se a que se refiere.

- Mami - Dije mientras terminaba de bajar las escaleras - ¿Qué es algo "ligeramente elegante"?

- Pues algo ligeramente elegante, Tae

- Eres de gran ayuda, Soo

- Igualada, vamos a ver que tienes

Subimos hasta mi habitación y comenzó a buscar entre toda mi ropa, sacó una blusa un poco suelta color café, jeans, botines con poco tacón grueso del mismo tono de la blusa y un abrigo color gris oscuro, nada mal mami.

- Báñate ¿A que hora viene Hobi?

- ¿Cómo sabes que saldré con el? - La miré raro mientras tomaba mis cosas para meterme al baño.

- ¿Con quien mas saldrías? Tonta - Entrecerró los ojos y salió.

Tomé una ducha de aproximadamente 25 minutos, cepille mis dientes y salí envuelta en una toalla, coloque mi ropa interior y crema hidratante en todo mi cuerpo, cerré la puerta con seguro por si alguien entra y me ve en ropa interior. Sequé mi cabello y después lo alacié, hice pequeñas ondas en la punta, me relajé y comencé a maquillarme, finalice el maquillaje con un labial color café mate, linda.

Comencé a vestirme y me coloque perfume en las áreas necesarias, bajé sin zapatos y con el abrigo en mano para dejarlo en el sofá y subir corriendo por mi bolso café, celular, cartera y zapatos.

Lista.

21:31

Timbre.

Me levanté y abrí la puerta, HoSeok se encontraba sonriendo con un tulipán amarillo, una rosa roja y otra color rosa en sus manos.

- Hola preciosa - Sonrió y dejo un pequeño beso en mi mejilla.

- Hola - Sonreí - Pasa, voy por mis cosas.

- Y zapatos - Miró mis pies.

- Si, también.

Me hice a un lado y el pasó, saludo a mi mamá que en ese momento salía de la cocina y pasaba por ahí.

- Hola señora Choi, esto es para usted - Le dio la rosa roja.

- Muchas gracias HoSeok, eres muy lindo - Sonrió y después me miro.

- De nada - Sonrió tímido - Esta es para Sun - Le entregó la otra rosa.

- Tierno - Susurró y entro de nuevo a la cocina.

HoSeok me miró y me dio el tulipán.

- Para ti.

- Gracias Hobi - Lo abracé y besé su mejilla sonoramente - ¿Vamos?

El asintió, coloque mis zapatos, tomé mis cosas y salimos de casa después de gritarle a mamá que ya nos íbamos.

Subimos al auto que estaba HoSeok seguramente le quitó a su manager, el camino fue silencioso y llegamos a un lugar al parecer de comida, algo discreto.

Entramos y nos dirigimos a una mesa retirada de la entrada, mientras los minutos pasaban ninguno hablaba, solo comíamos y nos mirábamos en ocasiones.

- ¿Qué es lo que quieres decirme? - Tomé de mi bebida y lo miré a los ojos.

- Yo... ya que terminemos te digo.

- HoSeok, ya terminamos - Reí y el miro a los platos ya vacíos con los ojos abiertos en exageración.

- Oh, entonces creo que ya es tiempo.

Movió su silla hasta quedar junto a mi, tomó mi mano y me miro directamente a los ojos.

- Tae, me gustas y mucho pero eso ya lo sabes.

- Sí.

Se quedó unos segundos en silencio y soltó un gran suspiro.

- ¿Quieres ser mi novia?

No dije nada, me tomo por sorpresa y el lo notó.

- No.

Su cara de decepción me hizo sentir mal, muy mal.

- ¿Qué? - Su voz salio quebrada y sus manos temblaban apretando las mías.

- No sé - Susurré - No lo se.



TAEHEE ES CRUEL, cRUEEEEL ALV.

Todo; Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora