11. Ve

3.2K 450 14
                                    

Lo arruiné.

- ¿Te vas?

- Sí, al frente - Reí algo nerviosa - No quiero verlos desde aquí por una pantalla.

- Esta bien - Colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja - Ve con cuidado.

Asentí y salí de la habitación, me dirigí al frente y pude ver con tranquilidad omitiendo los gritos la presentación.

No me atrevo a decirle a HoSeok que es muy probable que me vaya, comenzamos hace poco y realmente lo quiero. Puedo imaginar la escena de cuando le diga en mi cabeza, comenzará a llorar y yo con él porque su llanto hace que yo llore.



Han pasado dos semanas y tengo que confirmar que voy en una.

Me dirijo a la sala de ensayo y espero a que HoSeok tome un descanso para así acercarme a él.

- Hobi ¿Podemos hablar? - El asiente y nos dirigimos fuera de la sala.

- Dime.

- Yo... fui aceptada en la escuela de danza.

- Wow, eso es genial mi amor - Me abrazó.

- En Nueva York.

Sentí como todo su cuerpo se tensó y se separó lentamente.

- ¿Nueva York? - Alborotó su cabello con su mano derecha - Te vas.

- Aún no lo sé.

- ¿Que te lo impide?

- Varias cosas - Bajé mi mirada unos segundos y después lo miré.

- Menciona 3 - Su tono de voz era grave.

- Mis padres, la empresa - Me quedé callada unos segundos y el hizo un movimiento con sus manos para que siguiera hablando - Tú - Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi voz se quebró.

- TaeHee... no lo dejes por mi.

- Te quiero HoSeok, no quiero dejarte, me niego a perderte - Mis lágrimas salieron y el las quitó.

- Y no puedes dejar tu sueño - Se acercó y me abrazó - Ve, no me vas a perder.

Ambos nos quedamos un rato así, abrazados, llorando.

. . . . .

Khé.

Se va 😢


Todo; Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora