12. todo

3.4K 458 61
                                    

Confirmé mi asistencia en la academia hace 3 semanas , me vuelo sale en 2 días, los últimos días con HoSeok fueron muy extraños, nos vimos muy pocas veces y cuando nos veíamos sólo nos quedábamos abrazados.

─ ¿Estas segura de ir?

─ Sí mamá ─ Reí ─ Y cada vez que lo preguntes será la misma respuesta.

Ella me miró con tristeza y me abrazó.

─ Esta bien.

─ Saldré un rato, iré con HoSeok ─ Tomé mis cosas y salí de casa, subí al carro y me dirigí al departamento de los chicos.

Al llegar sentí nervios y bajé del auto, entré al edificio y subí por las escaleras.

Me quedé unos minutos parada frente a la puerta hasta que me decidí a tocar. Pasaron segundos y Yoongi apareció en mi campo de visión.

─ Hola ─ Saludó.

─ Hola Yoongi ¿Puedo pasar?

─ Claro ─ Hizo una mueca y me dejó el camino libre para entrar.

Entré y todos estaban en la sala, jungkook jugando videojuegos, Jimin y Jin viendo algún video en el celular de alguno de ellos, Namjoon intentando leer al parecer y Taehyung durmiendo sobre HoSeok.

─ Hope, llegó tu novia ─ Yoongi golpeó su brazo.

─ Oh si ─ Empujó a Tae y se levantó ─ ¿Qué haces aquí? ─ Acomodó su cabello.

─ Vengo a verte, idiota.

─ ¿Y eso?

─ No se HoSeok, tal vez porque me voy en 2 días y quería verte ─ La obviedad goteaba en mis palabras.

─ ¿A donde vas? ─ Preguntó Jin y todos pararon con sus actividades y me miraron.

─ Oh... ─ Miré a HoSeok ─ Pensé que les habías dicho.

─ No.

Me senté entre Jungkook y Jimin. Ellos siguieron con la mirada todo movimiento que hacía.

─ Me voy a Nueva York.

─ ¡Genial! ─ Exclamó Tae.

─ A vivir.

─ ¡¿Qué?! ─ Todos gritaron al mismo tiempo.

─ HoSeok, ya sabías ─ Lo miré raro.

─ Aún me sorprende.

Todos - excepto Yoongi y Hoseok- comenzaron a hablar al mismo tiempo y cada segundo elevaban más el volumen de voz.

─ ¿Y porque te vas? ─ La voz de Yoongi sobresalió entre las demás.

─ Va a una escuela de baile ─ HoSeok respondió con tono neutral.

─ Que te vaya bien ─ Sonrió levemente.

─ Gracias ─ Susurré y miré a los demás.

Todos nos quedamos en silencio durante varios minutos.

─ Bueno ¿Que cenaremos? ─ Preguntó Namjoon y miró a Jin.

─ Ni siquiera hemos comido Nam ─ Jin dijo mientras reía.

─ ¿Quieren que cocine? ─ Pregunté y miré a Jimin a mi izquierda.

─ ¡Sí! ─ Sacó su celular y puso en el buscador "platillos de f..." y apareció Francia, entró a la segunda página y comenzó a leer. ─ La ratatouille.

─ ¡Comeremos Kookie! ─ Rió Taehyung mientras aplaudía y se retorcía.

─ Idiota ─ Le contestó Junkook y le lanzó su celular el cual golpeó la frente de Tae.

─ Pasame la receta Jimin, iré a comprar las cosas.

El asintió y me mandó screen de la receta.

─ Vengo en unos minutos ─ Dije y me puse de pie.

─ Voy contigo ─ Dijo Hoseok y tomó mi mano.

Salimos del departamento y caminamos despacio hacia alguna tienda o algo parecido, Hoseok comenzó a acariciar mi mano con su pulgar, lo miré y el me regaló una pequeña sonrisa pero después desapareció.

─ Te voy a extrañar ─ Susurró.

Me quedé en silencio durante pocos segundos.

─ Hobi ¿Que soy para ti? ─ Pregunté mientras acariciaba sus dedos.

Me miró directamente a los ojos y sonrió.

─ Lo eres todo, TaeHee.


─ Lo eres todo, TaeHee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍

Todo; Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora