07. Soo

4.1K 521 55
                                    


Choi Soo Hyun es mi prima, esa típica zorra, mentira, era la onda. Siempre me llevé bien con ella, noches de películas, desveladas, pedas, compras, hacíamos eso que suelen hacer las primas cool como nosotras.

Hacíamos, hasta que intento ligarse a Hoseok. Error número 1.

Intento tener algo con Nam Joon. Error número 2.

Le dijo a mi ex que yo aún lo extrañaba, supuestamente, y quería regresar con él. Error número 3.

Así sigue la lista de errores.

Intenté no quedar mal con ella para no dañar a la familia, no funcionó.

¿Qué hace aquí?

- ¡Hoseok! - Entré a la sala donde se encontraban - La zorra está aquí.

- ¿De que hablas? - Me miró raro, como él.

- Soo Hyun esta aquí, me va a querer separar de ti, oppa - Lo abracé por la cintura.

- No mames Tae ¿Qué te fumaste? - Preguntó Nam riendo.

- Cállate, déjame ser - Fingí llorar y abracé mas fuerte a Hoseok.

Los chicos me miraron raro porque dije oppa, algo que no suelo decir con mucha frecuencia.

Regresé a casa después de eso, pasaron 2 semanas y me di cuenta que exagere mucho y me preocupé para nada por que ella se fue sin decir adiós y que bueno, no quería verle la cara, traidora. Dejando de lado a Soo, mi "relación" con Hoseok ha estado normal, no tiene mucho tiempo por todos los ensayos para su comeback que aun no se cuando es porque no me quiere decir.

. . . . .

- ¡Wonhae manhi manhi! ¡Manhi manhi! - Canté, bueno grité entrando a la sala en donde estaban los chicos, si llegó WINGS era.

- No inventes Tae, cállate - Taehyung cubrió mi boca con su mano - Eres muy escandalosa.

- No me dejan ser, groseros - Salí de la misma forma que entré, gritando.

Caminaba lento por los pasillos de la empresa, jugando en mi celular, escuchando BS&T porque es la sensación del momento en mi celular.

Entré a otra sala en donde ensayaba, tenia ganas de bailar algo movido, busqué en Internet y después de aproximadamente 15 minutos encontré una llamada otra vez, no entiendo nada pero me vale, tiene buen ritmo.

La escuché primero para imaginar como la bailaría, después la puse de nuevo y comencé a bailarla, me dejaba llevar por la música, iba en la mejor parte y entraron los chicos gritando.

- ¡¿Qué es esoooo?! - Gritó Hoseok

- Música, ubícate Hoseok - Paré la música - ¿Que quieren?

- Yo solo vine a saludarte bebé - Me abrazó y besó mi frente - Ellos me siguieron.

- Ew Hobi, no hagas esas demostraciones enfrente de nosotros - Jimin cubrió sus ojos.

- Observaaaa - Lamió mi mejilla. No. Ma. Mes. Lamió mi mejilla

- Asco Jung, quítate - Limpié el rastro de su saliva con mi blusa - ¿Porque eres así? - Hice un pequeño puchero y el lo besó.

- Me encantas - Sonrió, bello.

- Ya vamos, debemos seguir ensayando - Jin se llevó a todos, bueno menos a Hoseok.

- ¿Cenamos hoy? - Tomó mi cintura y me acercó a el - Quiero hablar contigo.

- Eso suena mal, me asustas - Coloqué mis manos en su pecho.

- No es nada malo, amor - Se acercó despacio y rozó su nariz con la mía.

Se acercaba cada vez más, sonreí y lo besé, movía suavemente sus labios sobre los míos, después de varios segundos se separó y beso con ternura mi nariz.

- Paso por ti, ponte bonita y peínate.

- Largo - Dije seria y el solo rió.



Equis pero tenia una semana en borrador, no hay inspiración.


Todo; Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora