La hora del almuerzo ya había llegado, las tres gerentes del Raimon habían pedido permiso para poder ir a comer juntas a la azotea y el profesor al que se lo habían pedido aceptó.
Al llegar a la azotea las jóvenes se dieron cuenta de que no eran las únicas que había allí, varias estudiantes de otros cursos también se encontraban allí comiendo.
(...)
- Y eso le dije - contaba una de las chicas de allí mientras comía.
- Vaya, vuestros problemas amorosos son sorprendentes - dijo Skie mientras comenzaba a beberse un zumo de naranja.
- ¿Y vosotras? - preguntó otra de las chicas de allí mientras miraba a las tres gerentes del equipo de fútbol - ¿Cómo os va en el amor?
- Yo resumo - dijo Jade levantando la mano - Yo odio a los hombres, ella es demasiado buena con el chico que le gusta - dijo señalando a Skie - Y esta acosa al chico que le gusta en silencio por qué le da vergüenza acercarse - dijo señalando ahora a Rosie.
- Hehe - comenzó a reír en voz baja una de las chicas que había por allí - Interesante.
- ¿Por qué odias a los hombres? - preguntó la chica más mayor de allí, la cual miraba a Jade.
- Todos son iguales, igual de idiotas e insensibles - se quejó la de cabello rosa mientras se cruzaba de brazos.
- Bueno, eso no lo voy a negar - dijo la chica mayor -, pero aun así siempre habrá alguno que valga la pena.
- Creí que te gustaba Roma - susurró Rosie, escondiéndose detrás de su cámara.
- Uuuuuy, ¿Quién es ese Roma? - preguntó una de las chicas con una sonrisa pícara.
- Nadie - dijo Jade mirando a la chica - Y tú cierra la boca - dijo mirando a la de trenzas.
Podrían haber seguido hablando un largo rato más de no ser porque el timbre que anunciaba el final de la comida sonó, haciendo que todas las chicas allí se levantaran para irse.
- Antes de irnos, ¿Creen que una carta de amor es algo bonito o muy cursi? - preguntó una de las chicas.
- Cursi - dijo rápidamente Jade.
- Muy bonito - dijeron Rosie y Skie a coro.
- Es bonito, pero en estos tiempos lo más común es un mensaje cursi con emoticonos de corazones y cosas así - suspiró Jade.
- Eso es verdad - dijo Rosie con tristeza.
- Bueno, aunque también es un poco romántico - defendió Skie.
- Claro, si te da vergüenza decírselo al chico que te gusta a la cara - dijo Jade mientras salía de allí.
[...]
- ¡¡Seguid corriendo!! - gritó Jade, ya en el entrenamiento de la tarde.
- Venga chicos, en cinco minutos será el descanso - animó Skie.
- Virtuoso~ - susurró Rosie mientras sacaba fotos.
Skie se quedó mirando durante unos segundos a Arion y seguidamente sacó su teléfono, empezando a escribir algo, un poco sonrojada.
- ¿Qué escribes? - preguntó Rosie mientras la miraba, intentando ver que escribía.
- N-nada - dijo la de cabello azul mientras apartaba rápidamente el teléfono.
- "Y por eso me gustaría decirte que me gustas mucho" - empezó a leer Jade desde detrás de Skie.
- ¡No lo leas! - gritó Skie muy sonrojada mientras apagaba el teléfono.
- ¿Se lo mandarás a Arion? - susurró la joven de trenzas.
- C-claro que no - dijo rápidamente Skie - Solo lo he escrito para desahogarme - susurró.
- ¿Y te ha servido? - preguntó Rosie mientras sonreía.
- La verdad sí, sé que nunca lo leerá, pero por lo menos pude escribirlo - sonrió - Deberías intentarlo.
- Creo que paso - dijo Jade mientras miraba a los chicos entrenar.
- A mí me gustaría, pero no creo poder - susurró la gerente de la cámara, sacando su teléfono.
- Por intentarlo que no quede - sonrió Skie - Jade, prueba tú también - dijo emocionada.
- Paso, demasiado cursi para mí - dijo la de cabello rosa.
- Ya está - susurró Rosie mientras miraba lo que había escrito.
- Déjame ver - dijo Jade cogiendo el teléfono - "Me gustas" Okey, eso quedó muy corto y cursi - dijo la morena mientras sacaba su propio el teléfono - Os enseñaré como se escribe un mensaje de amor que valga la pena leer - dijo mientras se sentaba y empezaba a escribir.
Pasaron unos cuantos minutos y finalmente la morena terminó de escribir, cogiendo los móviles de las otras gerentes y comparándolos.
- No sabía que sintieras esas cosas tan bonitas por Roma - dijo Skie al ver que el contacto donde había escrito todo aquello era en el de Ryoma.
- Era el primer contacto que vi - dijo la más alta con un leve sonrojo en las mejillas - Bueno, ahora se borra y punto final - dijo sonriendo.
- ¡¡Chicas!! - gritó Adé mientras se acercaba.
En aquel momento las chicas intentaron borrar rápidamente los mensajes, pero por un accidente o mejor dicho, un descuido, un balonazo fue dirigido hacia Skie, la cual apretó con fuerza el teléfono y cerró los ojos por instinto.
- Skie, ya pasó - dijo Arion, que había parado el balón.
- ¿He? - dijo la chica abriendo los ojos - Gracias Arion - sonrió ella.
- S-Skie - dijo Rosie señalando la mano de su amiga, la cual se encontraba pulsando varios botones, entre ellos el de enviar.
Que mala suerte - pensó Jade suspirando - Sabía que no era una buena idea...- dijo mirando durante un rato a su amiga y luego su teléfono, dándose cuenta de que también había pulsado varios botones, pero ninguno era el de enviar.
- Jade, si vas a mandar ese mensaje tienes que darle a este botón - dijo Roma mientras le daba al botón de enviar del teléfono de la chica.
- ¿¡Pero qué haces idiota!? - gritó la chica mientras empezaba a patear a Roma.
- Jade, cálmate - pidió Rosie mientras apagaba su teléfono, sin notar que había mandado su mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de gerentes
Fanfiction¿Alguna vez has estado enamorada/o? Seguramente me dirás que sí. Seguramente también habrías estado pensando mucho en como podrías declararte. A las gerentes del Raimon se les ocurrió que sería buena idea declararse por un mensaje, así que solo por...