Te encontré

72 5 2
                                    

Tras buscarlo durante 1 mes en distintas carreras lo encontré y no puedo estar más feliz en este momento, estoy en los edificios de diseño cuando va caminando sólo así que quiero alcanzarlo y hacer algo para que ne haga la plática.

-¡Hey chico de negro! (Debo de parecer tonta pero funcionó ha volteado, pero ¿que le digo?) Oye esta muy padre tu chamarra.

-......

¿Queeee? No dijo nada sólo me ignoro, acaso cree ¿que con solo voltear y hacer una mueca de desprecio me voy a sentir mal?  Pues si, me siento muy avergonzada.
Cuando iba de regreso a contarle a Jon choque contra alguien por estar distraída.

-Una disculpa estaba un poco distraído

Era un chico guapo pero no me gustaba en lo absoluto.

-No te preocupes yo también iba distraida y mucho, bueno me voy.

-Alto, oye te puedo preguntar algo ¿Cuál es tu nombre?

-Ya lo preguntaste pero no veo nada de malo en decírtelo, mi nombre es Karla (Me cambie el nombre no sólo porque no me guste el mío sino porque es un extraño y no doy mi nombre a extraños)

-Mucho gusto Karla mi nombre es Sebastián.

-Lo lamento mucho pero ya me tengo que ir Sebastián.

Estaba casi corriendo a decirle a Jon todo lo que ocurrió pero estaba un poco ocupado con su novio así que mejor no molesté.
Estuve caminando un rato hasta que fue momento de entrar a clase, durante esta no pude dejar de pensar en ese chico tan serio que aún no podía saber como se llamaba.

Enamorada Del Chico EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora