Ya había pasado una semana sin ir a buscar a Erick pero no era que yo no quisiera mi mejor amigo no me dejaba aunque el estuviera con su novio no me dejaba, estoy algo molesta por eso pero lo bueno es que tengo a su novio Carlos de mi lado.
-Deberías de irte ahorita que esta distraído y conversar con él para ver que le sucede.
-Quisiera pero Jon esta siempre vigilandome es peor que mis padres cuando era pequeña.
-Chris lo digo porque veo que de verdad te gusta y no me gustaría que perdieras una oportunidad de conocer al verdadero amor. ( Dijo Carlos con un tono melancólico)
-Esta bien Carlos pero me tienes que cubrir
Salí de inmediato a los salones de diseño, tenía una clase dentro de poco que no compartía con Jon así que Carlos le diría que estaría ahí. Cuando llegue lo estuve buscando cuando me encontré con Sebastián.
-Hey Karla. . Karla
Cierto le dije que mi nombre es Karla
-Hola Sebastián tanto tiempo sin vernos- Tu a mi no pero yo te veo cada vez que te acercas a estos edificios, ¿acaso me buscabas? (Con una sonrisa picara)
-No seas tonto, upss lo siento pero no te buscaba a ti
-Entonces ¿ a quien buscas?
No te incumbe
- A nadie sólo me gusta estar en esta zona-Te puedo preguntar algo
Nooo, otra vez va de preguntón que no tiene otra cosa mejor que hacer
-Dime-¿Qué carrera estudias?
-mmm mecánica ya contento ( con un tono de desagrado en mi voz)
-Eres demasiado linda y sexy para ser mecánica (un poco confundido)
-¿Acaso estás diciendo que las mecánicas son nada sexys y feas? (Estaba molesta porque es un patán tratando de ser galán )
-No quise ofenderte lo lamento pero me pones demasiado nervioso (arrepentido por lo que había dicho)
A lo lejos lo vi, estaba sentado bajo un gran árbol leyendo algo con una mirada sería parecería una carta tal vez.
-Lamentó tener que irme( no lo lamentaba en lo absoluto)-Oye espera...
Lo ignore porque no me agradaba y aparte estaba muy ocupada viendo a mi Erick, lo que más me encantaba era que para mi él era Erick pero para los demás era Eduardo. Creo que estoy un poco sonrojada por esto.
-Hola E... Edu..Eduardo ( no seas tonta no hables así, relajate simplemente no te pongas nerviosa)
-¿Qué? ¿ Acaso ya no soy tu Erick?
-¿Qué acabas de decir? (¿Como lo sabe?)
-Lo dijiste en voz alta mientras venias para acá.
-¿Qué? (Debo de ser la chica más extraña y tonta que el ha conocido)
-No te preocupes eres demasiado linda para molestarme
Creo que me he ruborizado y estoy demasiado perdida en sus hermosos ojos color azul pero queria saber más acerca de él así que tome valor y me senté a su lado.
-Veo que te gusta leer (ya deja de decir cosas patéticas en ese caso mejor vete Christina)-Ah, ¿esto? Es una carta que me dieron pero tranquila preciosa no te pongas celosa soy solo tu Erick (con una mirada y sonrisa coqueta)
-Cierto (le dije con voz firme y tratando de seguirle el juego)
Cuando de pronto se empezó a acercar a mi, estoy demasiado nerviosa creo que tratará de besarme.-Eres muy linda (mientras se acercaba)
Tomó mi cabello y quitó al parecer algo que tenía, debo de ser la chica más tonta en toda la historia porque creo que pare mi boquita me siento tan avergonzada.
-Tenías algo en el cabello bella dama pero también si gustas te puedo besar (con tono sarcástico)
Bien, ahora me siento como una tonta
-Gra.. Grac ..Gracias Erick pero por ahora no (mi voz lo decía todo estoy enamorando me de él, se lo iba decir ahora sino para olvidarlo) cuando me beses quiero que sea porque te gustó de verdad no sólo por diversión.-¿Quien dice que no me interesas bella Chris? mi Chris, porque para mi tu nombre es el más bello y único.
Quien iba decir que el chico que se ve más rudo resultaría ser tan lindo
-Me gusta como suena (ruborizada y alegre pero en tono bajo)-Bueno mi Chris tengo que irme pero a cambio de ti que no sabes nada de mi yo ya se todo de ti así que mi bella mecánica al rato paso a buscarte al fin ya se donde. (Con un tono alegre y pícaro)
Le di un beso en la mejilla cuando nos paramos y creo que eso sí lo sorprendió y le gustó al parecer, ya me sentía con la confianza de decirle
-Adiós mi Erick
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Chico Equivocado
Teen FictionSoy Christina una chica de 19 años apuntó de cumplir 20 y nunca me he enamorado, lo sé suena un poco tonto pero es la verdad y les contaré quien hizo que perdiera mi razón de ser y poco a poco me robó mi Corazón. -Basta deja de amarme como lo haces ...