Ya no estaba tan enojada al día siguiente sólo estaba muy pensativa acerca de todo lo que había ocurrida en nuestra cita bueno si eso se podía llamar de esa manera.
-¿Qué piensas Chris?-dijo mi amigo mientras tomaba mi hombro- pero yo te dij..
Fue interrumpido por Carlos para que no dijera algo que me lastimara o asi yo lo sentí.
-Karla, Karla-se oía que alguien gritaba-¿ Cómo estas?
-Hola Sebastián, estoy bien- dije mientras estaba sentada en el pasto mientras tocaba las puntas de mis zapatos con los manos-.
Me tomó del rostro y me acerco hacia este.
Me ruborice un poco ante esta acción pero me jale un poco hacia atrás y me agarró con más fuerza.-¿Q.. que ha.. haces?-Dije mientras trataba de no tartamudear y mi amigo mientras detrás mío con su codo me daba pequeños golpecitos.
En ese momento sentí que alguien le quitaba a Sebastián su mano de mi rostro, era Eduardo. Volteé a verlo y su cara expresaba enojo.
-¿Qué pasa Chris?¿Este tipo esta molestandote?- Dijo con tono agresivo
Estaba Eduardo tan celoso que me sentí mal por sonreír al respecto.
-No, de hecho estaba muy cómoda-Trate de ponerlo celoso-Espera, ¿No te llamabas Karla?- Sebastián con un tono poco confuso
Aishh todo se me venía abajo, Veía como Eduardo y Sebastián se veían cuando de repente cada uno sostenia una de mis manos.
-Ven conmigo Chris, Mi Chris- dijo Eduardo demasiado posesivo
Por dentro quería decirle llévame contigo pero queria verlo celoso y ver como actuaría. Negué con mi cabeza y me puse de pie.
-Jon vámonos ¿ quieres?-dije y lo tome del brazo a él mientras el tomaba de la mano a Carlos.
Cuando estaba apuntó de irme sólo sentí me agarraba del brazo y me cargaba en su hombro quedando boca abajo, me dio una nalgada lo cual hizo que me sonrojara y me enojara de nuevo.-No vuelvas a querer ponerme celoso querida- dijo con un tono tan coqueto que casi me derrito en sus brazos.
Me recosto en el pasto y me besó la frente
-¿Qué paso con tu enojo de anoche EDU-AR-DO? -dije tratando de ser seria y que entendiera que yo no estaba jugando y quería respuestas verdaderas respuestas
-¿Qué paso con Mi Erick? - Dijo con un pequeño tono melancólico
-Hasta que me digas la verdad volverás a ser Mi Erick
Me beso poniéndose casi encima de mi cuerpo y no nos separamos durante un largo rato
-Eso es trampa me estas seduciendo con tus besos- rei un poco de nerviosismo.
-Entonces..¿ Esta funcionando?- Tratando de hacer que me olvidará de la pregunta
-Si mi Erick- sonrei levemente tratando de ser coqueta- pero dime la verdad acerca de ti por favor-un pequeño puchero se apoderó de mi rostro.
-Esta bien pero dame tiempo aún no creo que sea conveniente decirtelo- Dándome un beso en mi frente.
-Karla bueno Chris- Sebastián estaba buscándome
-¿Qué le pasa a ese chico? -algo molesta porque interrumpió nuestro momento, cuando volteé a ver a Mi Erick ya se estaba poniendo de pie.
-¿Qué rayos te pasa Sebastián?- dijo molesto Erick- Eduardo o como sea
-Tranquilo Eduardo- decía Sebastián mientras lo empujaba
No no no no no esto no estaba bien, después de ese empujón Erick lo tiró de un puñetazo al suelo cuando Sebastián se incorporó se lo devolvió, traté de calmarlos o por lo menos a Erick.
-Ya para por favor- pero es inútil ninguno de los dos me hacía caso así que hice algo que no debe hacer nadie y menos una mujer me puse en medio de los dos rezando porque ninguno me golpeara pero por suerte se dieron cuenta y bajaron los puños ya con manchas de sangre.- Paren por favor no quiero repetirlo pero ya basta.
-Oh mi dulce Chris deja a este imbécil y ven conmigo- decía Sebastián con un tono romántico.
-Déjala en paz imbécil ella es mía y sólo mia- Decia Erick tan furioso que creía que trataría de golpearlo de nuevo.
-Si vienes conmigo nena prometo contarte todo acerca de este tipejo- decía sonriendo mientras escupia un poco de sangre y de sentía ya victorioso.
-No lo haré, no se de donde o como se conozcan pero Erick digo Eduardo me contará lo que tenga que contarme porque dé ti ya no quiero nada ni siquiera tu amistad- decia furiosa, sólo quería que se largara y nos dejará siempre solos aunque admito que me sentí un poco sólo un poco tentada a acceder a lo que me pedía. Lo vi marcharse mientras maldecia entre dientes. - ¿ Te encuentras bien Mi Erick?- Lo dije mientras le daba un beso suave a su labio inferior roto.
-Estoy de maravilla mi Sexy mecánica-Erick decía con su tono siempre encantador que tenia.
-Ven vamos a otro lugar que no sea aquí-dije tratando de soñar lo más tranquilizadora posible.
-¿ A tu casa?- dijo Erick con tono pervertido
-Noooo Tonto, vamos por un helado ven yo invito- le estaba diciendo mientras con una de mis manos le tapaba su cara de perversión.
Me tomó de los hombros, me atrajo hacia él lentamente y me dio un beso encantador no era apasionado este era demasiado dulce.
- ¿ De verdad me quieres?-Dije un poco triste, yo no sabía nada de él pero él en cambio parecía saber todo de mi.-Lo que yo siento por ti es mucho más que querer-lo decía mientras me abrazaba fuertemente contra su pecho.-Eres mia y de nadie más mi Chris.
Sus palabras eran muy sinceras así que esta vez le creí todo lo que me decía mientras nos volvíamos a besar tiernamente.
Hola chicos, espero que estén disfrutando y me gustaría saber que piensan atraves de los comentarios sino para dejar de escribir 😁 bueno sólo recuerden que Erick y Eduardo son la misma persona y Karla es la misma que Chris ☺.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Chico Equivocado
Ficção AdolescenteSoy Christina una chica de 19 años apuntó de cumplir 20 y nunca me he enamorado, lo sé suena un poco tonto pero es la verdad y les contaré quien hizo que perdiera mi razón de ser y poco a poco me robó mi Corazón. -Basta deja de amarme como lo haces ...