Imposible

27 5 0
                                    

Lo sé era estúpido e infantil pero no podía dejar de cantar impossible, me moría por dentro pero me seguía torturando cantando en voz baja con lágrimas en los ojos recostada en posición fetal deseando nunca haberme enamorado de Erick porque debido al estúpido amor que sentía ahora mi alma esta desgarrada.

Flashback

No podía creer lo que estaba viendo Erick o mejor dicho Eduardo estaba con la tipa de la vez pasada y no sólo eso, él la besaba con una intensidad que a mi nunca me había besado y ahora nunca lo haría, la tocaba como si su vida dependiera de ello fue cuando me derrumbe al piso por demasiado dolor que sentía en mi pecho y en ese momento fue cuando Sebastián llegó a consolarme,  pocos minutos más tarde me soltó de sus brazos y se acercó victorioso Eduardo con su nueva conquista.

-Veo que me cambias rápido- dijo Eduardo menospreciando a Sebastián pero en tonO de burla.

-Lo que haz hecho no es de caballeros bueno creo que nunca lo has sido ¿ verdad Eduardo? Si tan sólo supieran como eres realmente.- Decia furioso Sebastián apuntó de agarrarlo a golpes.

Yo sólo miraba con mi corazón en mil pedazos desangrandome por dentro cuando escuche la voz de Eduardo para terminar conmigo como si fuera posible causarme más dolor.

-Lo lamento muñeca pero tiene razón mi querido amigo Sebastián te enamoraste del equivocado- decía mientras sostenía mi barbilla con una de sus manos para que pudiera verlo a la cara- Yo soy Eduardo y Erick era sólo una máscara que para mi suerte te enamoraste de esta haciendome fácil un rato de juego.

Cuando me pude librar de su mano que me sostenía fuertemente hice todo lo posible para no comenzar llorar y menos en frente de la tipa que se encontraba en frente de mi riéndose de mi dolor, lo más fácil para mi fue salir corriendo mientras escuchaba a Eduardo y Sebastián discutir.
Ya no quise asistir a las clases que me faltaban y se que Jon de haría cargo por mi así que sólo fui directo a mi casa para encerrarme.

Fin Flashback

Decidí levantarme y no llorar más por alguien que claramente no lo valía , yo creí que el amor era todo bonito y no causaba daño pero era todo lo contrario, no sabía si volvería amar de nuevo pero por el momento olvidaría a Erick ahora yo lo odiaba.

Al día siguiente regresé a la escuela como si nada hubiera pasado y Jon no lo hacía muy fácil para mi suerte.

-Tenemos que ponernos al corriente en la clase del Sr. Peterson o reprobaremos-decía Jon mientras limpiaba a Carlos de los restos de comida alrededor de su boca.

- Si  lo entiendo, al rato nos vemos en mi casa- me levanté y di media vuelta porque tanto amor ahora me causaba dolor aparte de asco.

Camine hacia la cafetería para comprar un delicioso baggel de atún con queso fundido, cuando estuve apunto de pagar volví a chocar con Sebastián mientras buscaba en mi cartera.

-Yo invito- dijo sonriente mientras pagaba

Definitivamente si me volviera a enamorar querría que fuera de él.

-¿Quieres hablar acerca de Eduardo?- decía mientras arruinaba un buen momento- Ya sabes de lo que él es en verdad.

-No gracias Sebastián prefiero no volver a hablar de un tipo que nunca ha valido la pena- dije de manera en que él entendiera que él ya no es nada para mi ahora ni nunca- mejor invitame a comer terminando mis clases y platicamos de nosotros.

- Claro bella dama- dijo haciendo una tipo reverencia que me dio mucha ternura para luego marcharse.

¿Por que demonios no lo conocí antes? Estaba molesta conmigo misma porque si lo amara a él ahora no estaría muriendo por dentro y lo peor es que tienes que fingir una sonrisa ante todo el mundo eso era lo difícil.

Cuando veía pasar a Eduardo siempre era sólo, tal vez ya se había cansado de su conquista y estaba buscando otra eso me destrozaba cada vez que lo pensaba pero sólo daba media vuelta o me retiraba del lugar.

(.....)

Ya estoy en séptimo trimestre, ¿me sigue doliendo Eduardo? Claro que si tan solo habian pasado dos trimestres sin él pero en vez de disminuir el dolor cada día es más difícil y más doloroso, tuve que borrar Impossible de mi lista de canciones para ya no tener que llorar cada vez que la pensaba o escuchaba pero no sirvió de mucho.

-Hola bonita- me decía Sebastián mientras se acercaba a mi mejilla para plantarme un beso tierno.

-Hola Sebastián me da mucho gusto verte de nuevo- le dije mientras ponía una sonrisa que no era fingida pero no era de amor sólo era de agradecimiento y amistad.

Él se preocupaba por mi en cada instante, llegaba a ir por lo menos cuatro veces a la semana a mi casa para llevarme y comprar comida o  juntos cocinar,me llevaba a lugares que no conocía como ir de vacaciones con mi familia pero siempre en términos de amigos, él era una parte muy importante en mi vida al igual que Jon pero a diferencia de Jon él no era gay y era soltero.
A Eduardo ya casi no lo veía en la escuela y me atormentada por ello, aunque decía odiarlo sentía mi amor más vivo que nunca.

-Hola MI CHRIS- esa voz yo sabía de quien era pero tenía miedo a perderme en sus hermosos ojos y no poder escapar de él.

Enamorada Del Chico EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora