-Erick, estoy sintiendo algo por ti que es inexplicable.
-Christina eres la persona más asombrosa que jamás he conocido.
Sentí sus cálidos labios rozando los míos y no quería despertar.
Cuando por fin desperté de ese hermoso sueño para mi ese chico misterioso sería Erick hasta conocer su verdadero nombre.Cuando por fin llegue a la escuela una hora antes estaba dispuesta a encontarlo, estaba cerca de los salones de Diseño cuando lo vi saliendo con una chica, me quede detrás de un muro para poder verlos, la chica es demasiado linda y él demasiado guapo hacen una hermosa pareja pero tranquila relájate tal vez no son nada.
-Eduardo hazme caso, ¿si saldrás conmigo el sábado? -Dijo la hermosa chica
Se llama Eduardo, no me gusta su nombre prefiero Erick.
-No, Selene te lo he dicho mil veces no quiero salir contigo.
-Pero Eduardo
¿Queee? Ella lo beso es una zorra, estoy furiosa nunca había sentido esto por alguien oh espera él la quitó
-Así se hace Erick (ah perdón Eduardo, upps creo que lo grité porque han volteado, se está acercando con cara de furioso)-Oye lo lamento
-¿Quien rayos eres tú?
Era el momento para empezar algo lo que sea
-Soy... soy Christina..
-Yo soy Eduardo pero creo que ahora soy Erick
Su linda sonrisa me volvió loca nunca lo había visto sonreír y su sonrisa era perfecta.
-Disculpa es que no sabía tu nombre
-Creo que me gusta más Erick (con una sonrisa coqueta) me gusta tu chamarra
-¿Qué?
-Eso dijiste la vez pasada ¿no?
-Si.., no sabía que más decir
Oh, mi Corazón late demasiado rápido no se que es esto pero detesto y a la vez amo esta sensación. Se quitó los lentes oscuros ahh quiero morir no se conforma con ser guapo, ni tener una sonrisa perfecta sino también unos ojos azul que puedes ver el cielo en ellos.
-Vamos Christina
-Chris por favor sólo dime Chris (estoy tan roja como un tomate, ¿como alguien puede hacerte sentir asi con tan poco?) Y por cierto ¿a que lugar vamos?
-Chris Chris deja de preguntar y sólo vamos
-¿Y las clases? (¿en serio dije eso? Creera que soy una nerd o algo por el estilo)
-Seguirán ahí- dijo riendose y probablemente de mi- pero bueno mejor me voy solo, nos vemos Chris.
-pero
-Hasta luego Christina
Lo último lo dijo no alcanzó a comprender si era tristeza o enojado pero me siento decepcionada y confundida, ese chico es tan extraño.
Corrí a decirle a Jon acerca de este extraño encuentro con Eduardo Erick con Erick.-No le veo la mayor importancia pero yo recomendaría que te alejadas de él, Erick definitivamente no puede ser tu primer amor.
-¿Quien esta hablando de amor?
-Es lo que estas empezando a sentir por él
Lo mire con cara de desagrado sabiendo que tenía razón
-y no me mires así.(Con enojo y angustia en su mirada)
-Esta bien Jon tratare de alejarme( mentira no lo haré sólo ya no le dire)
Nota: Disculpen si esta mal escrito algunas cosas o si es tedioso pero en verdad espero que les agrade y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Chico Equivocado
Подростковая литератураSoy Christina una chica de 19 años apuntó de cumplir 20 y nunca me he enamorado, lo sé suena un poco tonto pero es la verdad y les contaré quien hizo que perdiera mi razón de ser y poco a poco me robó mi Corazón. -Basta deja de amarme como lo haces ...