Niall
Desperté con dolor de cabeza me encontraba en la cama con una bolsa de hielos en la cabeza y al lado él desayuno y una notita.
"Cariño disculpame por lo de ayer es que en trabajo es cada día mas pesado, te amo amor".
Lanze el papelito no quería estar con Zayn estaba arto de sus celos de sus golpes y todo lo de él.
[.....]
—Cariño,ya llegue—me asome a la puerta y pude ver a Zayn con ramo de rosas y una pizza mis favoritas. —Te traje la pizza que te gusta—se acerco a mi y beso mi frente o no iba a caer de nuevo. —Lo siento por lo de ayer soy un estupido—agacho la cabeza estaba molesto por que no recordó nuestro aniversario.
—Fue nuestro aniversario—lo dije bajo por que sentía que mis lágrimas iban a salir de nuevo.
—Oh....no soy un completo idiota,cariño lo siento pediré mañana él día y te llevaré a un lugar hermoso—.se acerco a mi y comenzó a besarme lento bajando a mi cuello y lamiendo.
Me llevo a la cama sin despegar nuestras bocas,me aventó con cuidado y fue bajando poco a poco mis pantalones haciendo que mi miembro se notara,vi como me miro sonrió y continuo besándome hasta bajar a mi pene y lamiendo cada parte de él sentí que me venia y hací lo hice,se sentó en la cama se quito su ropa con la interior y comenze a lamer su enorme pene metiéndolo dentro de mi boca y escuchar los gemidos de Zayn es la gloria, él se alejo me recostó en la cama y me puse en forma de perrito sintiendo su enorme pene en mi entrada,ya no dolía como antes pero las embestidas eran mas fuerte escuchando él sonido de sus bolas y después de unas embestidas se corrió dentro de mi.
—Eres un amor—beso mi frente y se durmió.
Después de eso se que hicimos él amor.
Perdonen él smut no me quedó bien pero casi no pongo mucho smut en mis fanfics pero hice lo que pude además de que abra mas smut.
Y gracias por su apoyo continuare aquí y les traigo una sorpresa....."Redoble de tambores" ya tengo tráiler de Pink Boy. Próximamente lo subo.
ESTÁS LEYENDO
Zorra ⚡Ziall⚡
Fanfiction-Cariño, ven con Daddy- -Odio que me digas así - -Callate zorrita- Portada por: @BereSivanxx 🌧️Algunos errores ortográficos si alguien se apunta en ayudarme a corregir manden un mensaje ❤️