Niall
Debía dejar a Zayn no era por mi es por mi bebe, yo lo amo y lo bueno es que mi bebe esta sano.
Hice mi maleta,no quería que me controlara Zayn ya no soy zorra de nadien, y menos ese pendejo.
Mi familia cuando cumplí 18 me regalo una cabaña,ese seria un buen hogar para mi y mi bebe.
[....]
—Zayn,por favor no me lastimes....yo nunca te engañe el bebe es tuyo—tenia a Zayn encima mio, tenia miedo de a hora si me matara a mi bebé.
—Por que te fuistes cariño—su sonrisa era cínica.
—Zayn....te amo pero es mi bebe, yo quiero estar con el debes entenderme—lo mire casi a punto de llorar pero me sujeto las manos.
—Te importa mas ese bebe—me miro triste.
—Nuestro—acaricie su mejilla y me acerque para besarlo.
—Ni te amo...pero no confió en ti—se alejo de mi y me coló su pierna en casi mi estomago. —Ni en ese feto—.
—Zayn es mi bebe y tuyo nunca te engañaría te amo desde secundaria desde la primera vez que te vi, sabia que tu eres ese hombre de mi vida el que amaría y estoy embarazado de ese hombre—llore y lo abraze se alejo para, abrazarme y llorar juntos.
—Te amo Ni—.me beso y acaricio a Malik Horan Jr.
Perdonen la tardanza es que necesito inspiración y por eso no subo seguido es que escribo en el momento.
Gracias por sus votos y comentarios ya somos 1k de leídos y me emociona que les gustes.
( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
Zorra ⚡Ziall⚡
Fanfiction-Cariño, ven con Daddy- -Odio que me digas así - -Callate zorrita- Portada por: @BereSivanxx 🌧️Algunos errores ortográficos si alguien se apunta en ayudarme a corregir manden un mensaje ❤️