NIall
Niall estaba acompañado de Zayn en la cabaña estaban a punto de tener sexo,pues Niall habia perdonado a ese estúpido.
Luego, tiró de las mangas de la camiseta de Zayn, se la quitó, y la arrojó a un lado.
— ¿Esto qué te dice? —Sus manos se suavizaron sobre los pezones de Niall enviando escalofríos a través de él. — ¿Qué te parece? ¿Qué sientes?.
Niall no podía recordar querer a alguien tantocomo quería a Zayn en ese momento. El hombre era el más hermoso espécimen conel que jamás se había encontrado, su piel morena, su firme abdomen, sus piernasflacas pero fuertes, sus ojos, y sus largas pestañas que surcaban su parpadosuperior.
Y al parecer, Niall tenía los pezones muy sensibles, Zayn se dio cuenta con una sonrisa pequeña haciendo que sus ojos se vieran más rasgados de lo que ya eran. Se inclinó lo suficiente como para deslizar la lengua primero por uno y luego por el otro, provocando un fuerte gemido en el hombre rubio tembloroso.
Zayn sabía que Niall estaba disfrutando de esto, así que porque no un poco más de diversión pensó abriendo la boca y mordiendo el pezón un poco a lo que Niall respondió con un largo gemido.
Aunque Niall no se consideraba un chico provocador ni egoísta, no pensaba que fuera particularmente a disfrutar tanto bajo el toque suave de Zayn, lo pasara muy bien. Niall sucumbía ante el placer y la excitación provocada por el moreno.
Dejando sus pezones rojos y babeados en el pecho de Niall, los dejo un poco a regañadientes.
—Chúpame— ordeno Zayn.
Niall se dejó caer de rodillas al frio piso de madera caoba con la cual estaba construida la cabaña. Desabrochó el cinturón de Zayn, no sin antes mirar todo su abdomen desde la parte inferior. Dándose así cuenta de lo suave que su piel era. Estaba lleno de tatuajes y lamio el corazón que se encontraba cerca de su pelvis y que se había tatuado hace años atrás pasando su lengua por el borde de este.
— Justo ahí Niall- dijo Zayn mirando como Niall lamia.
Zayn tenía un torso ancho y plano, pero a la vez fino y bien moldeado, una clavícula bella.
Lentamente Niall bajó los pantalones jeans de moreno. Se dio cuenta que el hombre llevaba bóxers de marca Humbro de color blancos justo antes de que deslizara su mano y ahuecara la prominente erección que latía dentro del ajustado boxer.
Era perfecto.
Zayn era algo delgado, pero podrían cambiarían eso. Niall acarició con la nariz una pequeña mata de vello oscuro y entonces recorrió la línea de fino vello que llevaba directamente a su vientre. Besó y chupó el ombligo de Zayn. Mirándolo por el rabillo del ojo, vio que Zayn se había calentado demasiado. Y él también. Su erección iba a explotar en su pantalón. Oh, bien. Niall continuó abajo de la línea del vello, rastreándolo con su lengua cuando Zayn gimió. Dios mío. El olor de él. El olor de Zayn era asombroso
—Ah —Zayn dejó escapar un profundo gemido que fue directo a la polla de Niall. Con la otra mano Niall frotó su propio pene a través de sus pantalones.
Liberó su control sobre los bóxers de Zayn, pero sólo por el tiempo que le llevó a tirar hacia abajo los pantalones hasta las rodillas del moreno. Lamiéndose los labios en anticipación, Niall abrió la boca sobre el bulto prominente de la ropa interior ajustada de Niall.
—Oh, joder.
Niall sonrió. Había algo muy sexy en las cinco letras que vinieron de esa boca dulce, angelical del moreno de pestañas largas. Chupó la dura verga a través del algodón. Zayn se retorcía parado a mitad de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Zorra ⚡Ziall⚡
Fiksi Penggemar-Cariño, ven con Daddy- -Odio que me digas así - -Callate zorrita- Portada por: @BereSivanxx 🌧️Algunos errores ortográficos si alguien se apunta en ayudarme a corregir manden un mensaje ❤️