6.

8.4K 526 138
                                    

Niall

Todo el ruido de la calle se escuchaba,los mareos eran constantes y el vomito era igual. Tenia miedo.

Marche al hospital para hacerme un análisis.

—Señor Horan,puede pasar—mi corazón comenzó a latir,entre y comenzaron las nauseas ese olor a medicina.

—Señor Horan—me sonrió aquella chica enseñando esa sonrisa que por unos segundos me tranquilizo. —Y digame que es lo que siente— le relaté todo haciéndome ruborizar pero ella me sonreía dándome apoyo. —Señor Horan,tome esto y ya sabe lo que debe hacer—.

[....]

Después de los resultados fueron entregados,me asuste pero la doctora me entrego el sobre sonriendo.

—Felicidades esta embarazado—a hora si me voy a desmayar,sentí que me caía pero la doctora me sujeto y me senté en el sillón.

—Gracias—Sonreí y me marche a la casa.

Llegue al departamento y me asome al de Louis pero ya no estaba...se mudaría?...

—Amor ya llegue—vi como entraba Zayn lanzando su saco en el sillón estaba nervioso. Hací que fui tras de el y lo bese.

—Amor....tengo algo que decir—se acostó en el sillón y arrojo sus zapatos y comenzó a quitar su corbata.

—¿Que paso?, ya esta la comida dime rápido que estoy casando—tenia miedo mucho.

—Estoy embarazado—le enseñe el documento y fui directo abrazarlo pero el me aventó.

— Estas loco....¿como puede pasar?, es de otro verdad....maldita zorra!!—sujeto mi cabello y me lanzo al suelo dándome fuertes golpe,defendí mi estomago yo amaba a el bebé.

Continuación para el capitulo
┐(゚д゚┐) si quieren dedicación comenten

Zorra ⚡Ziall⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora